LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.





Siempre debemos mantener lo más que podamos nuestro colon totalmente limpio, ¿cómo lo puedes hacer? Pues en esta ocasión te taremos una receta casera capaz de desintoxicar y limpiar tu colon de una manera natural.

Esto a su paso te ayudara a bajar de peso. Si se acumulan toxinas en el tracto digestivo este no trabaja correctamente y general otros tipos de problemas. Limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, también mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos que se encuentran de más.

A continuación, te enseñaremos a preparar este rico y delicioso licuado compuesto por ingredientes altamente nutritivos y naturales, para lograr resultados sorprendentes debes tomarlo dos veces durante el día y por una semana.

¿Cuáles son los ingredientes que vas a necesitar? 
Jugo de naranja, Una tajada de piña, 
Una manzana verde, ½ sábila o aloe vera, 
Medio pepino para la ensalada

Para preparar estos ingredientes, debemos de hacer lo siguiente: Deberás cortar las piñas en trozos cuadrados y luego cortamos el pepino en rodajas con todo y cascara. Lavaremos las manzanas y retiraremos el corazón, la cortaremos en dos mitades con todo y su cascara. Ahora tomaremos una penca de aloe vera y cortaremos en dos mitades, para realizar esta preparación solo usaremos unas de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.



Retiramos todo el gel y luego añadimos todos los ingredientes en la licuadora, le verteremos un vaso de agua a los ingredientes y procederemos a batir, ¡luego para concluir le echaremos el jugo de naranja y listo! Bebe esta deliciosa bebida dos veces al día durante una semana y observa los mejores resultados de tu vida.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA HOJA DE MANGO-REMEDIO NATURAL CONTRA LA DIABETES.