Translate

LICUADO PARA LIMPIAR EL COLON.





Licuados Para Limpiar El Colon

¿Estás buscando los beneficios de la papaya para el colon porque has escuchado que es una fruta magnífica para aportar enzimas digestivas, además de aportar fibra necesaria para limpiar?

Beneficios De La Papaya

La papaya ayuda a mantener limpio el colon, ya que ayuda a agregar fibra en los alimentos que consumes a diario para que esta se encargue de absorber todos los desechos orgánicos

Los beneficios de la papaya para el colon son efectivos cuando se usa terapéuticamente.


La papaya se encuentra frecuentemente en la lista de licuados para limpiar el colon porque tiene un gran contenido de fibras, que debido a su gran poder desintoxicante es capaz de efectuar la limpieza intestinal.

Todos, o casi todos conocemos el fruto de la papaya, es de origen americano, de tierras cálidas, actualmente se cultiva en áreas con temperaturas tropicales en muchas partes del mundo, es una fruta codiciada en los mercados, bastante grande según su variedad y su color anaranjado.

La papaya es una fruta deliciosa, fundamentalmente para nuestra alimentación por su gran cantidad de nutrientes y beneficios que posee.

1. Normaliza La Digestión Y Ayuda A La Salud Intestinal

Es excelente en la normalización de los problemas digestivos, debe ser uno de nuestros aliados para mantener buena salud intestinal.

Es un alimento abundante en antioxidantes como el betacaroteno, y los flavonoides, provee de vitamina C y vitaminas del complejo B.

Aporta enzimas, que contribuyen a la digestión, he aquí su importancia de usarlo en el tratamiento para limpieza de colon con papaya por la acción de desintegrar alimentos muy consistentes.

Las enzimas aceleran las reacciones químicas dentro del sistema digestivo e intestinal para degradar los alimentos que consumimos y convertirlos en sustancias asimilables.

2. Reduce La Hinchazón Abdominal Y Elimina Los Gases

La enzimas digestivas son muy útiles en el caso de hinchazón abdominal por gases y mala digestión, también favorecen el buen funcionamiento de nuestro metabolismo, ayudando a eliminar toxinas y sobre todo eliminar metales pesados.
3. Desaloja Residuos y Parásitos De Los Intestinos

Tomemos en cuenta ahora los beneficios de la papaya preparada en licuados para limpiar el colon, tiene la función de realizar una limpieza del tubo intestinal asegurando una función normal, eficiente para la expulsión de los residuos alimenticios que paran en el colon todos los días, mañana, tarde y noche.

El beneficio que esperamos de la papaya es limpiar el organismo, ¿limpiarlo de qué? Te respondo de la siguiente manera:

Cuando comemos, no todo lo que comemos es asimilado por el organismo, siempre quedan residuos que el cuerpo rechaza inteligentemente porque no le sirve.

Esos residuos que quedan después de comer y después de ser digeridos y asimilados van directamente al tubo intestinal que normalmente activa sus movimientos peristálticos para trasladarlos al exterior, pero muchas veces esto no se realiza por debilidad del movimiento intestinal.

Es necesario buscar los beneficios de la papaya cuando hay estancamiento y no hay tránsito, se presenta el estreñimiento y comiendo papaya para limpiar el colon, los síntomas disminuyen.
4. Ayuda A Eliminar Los Parásitos

Otro de sus beneficios es atacar parásitos que es común en los organismos que guardan por mucho tiempo los desperdicios alimenticios en forma de heces fecales, porque para los parásitos está condición prepara para ellos un ambiente apropiado para crecer y multiplicarse.
Formas De Consumir La Papaya

Los beneficios de los licuados para limpiar el colon, se hace consumiendo los preparados de esta fruta tan sabrosa y efectiva. También la puedes comer en rebanadas; la forma que deseas y las veces que quieras porque es un gran resguardador del cáncer.

Las semillas:
Las Semillas de papaya son excelentes para eliminar parásitos, se secan, se mide una cucharadita, con 25 a 30 semillas, se agrega un poquito de jengibre rallado, un poquito de cascara de limón rayado, se machaca y se deja en agua caliente, y tomar en ayunas.

En Trozos Pequeños:

Puedes comer papaya de varias formas, córtala como cortar un melón, le quitas las pepitas, las cortas en trocitos no muy pequeños, si deseas le rocías jugo de limón; también puedes hacer jugo, los trocitos los viertes en una licuadora, con un poquito azúcar y agua, licúas y ya.

Si tienes carne pero te parece muy dura, corta rodajas finas de papaya las colocas sobre la carne en la noche y al día siguiente tendrás una carne suave y jugosa.
¿En Especial, Como Se Consumen Los Licuados Para Limpiar El Colon?
1. Preparación Del Licuado


En primer lugar busca una papaya que no esté muy madura, que no esté golpeada, que se vea bien; debes tener aceite de oliva extra-virgen, y dos litros de agua o más para beber durante el día.
2. Suspender Otros alimentos


Debes suspender toda clase de alimentos, debes hacerlo únicamente con papaya, la dieta inicia con tomar dos cucharadas de aceite de oliva, y un vaso de agua con el jugo de un limón en ayunas, luego desayunas, almuerzas, cenas con papaya, y cada vez que te de hambre debes comer papaya especialmente en licuados y si deseas complementar con rebanadas de papaya.
3. Beber 2 Litros De Agua

Debes beber por lo menos dos litros de agua durante el día, para ayudar a tu organismo desprender partículas y ayudar a los licuados para limpiar el colon a cumplir bien su propósito. Al siguiente día debes hacer un último desayuno con papaya y media hora después puedes iniciar a comer lo que acostumbras.

De la misma forma puedes hacerlo si lo haces durante dos días.

Depende mucho de tu edad, si eres joven puedes hacerlo durante todo un día, pero si ya sobrepasas los cuarenta años, tienes que realizarlo durante dos días.

En Caso De Molestias: Si sientes molestias con los licuados para limpiar el colon es normal porque el organismo sufre la crisis curativa por estar removiendo lo que siempre ha estado ahí. Puedes tomar té de manzanilla o un té de menta, pero no retrocedas con tu tratamiento de limpiar el colon.

VISITAS

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.