JUGO PARA BAJAR DE PESO...




La obesidad es un problema de salud muy serio, dicen los psiquiatras que es un asunto de mucho cuidado. Ya que las personas que no cuidan su salud aun sabiendo que están enfermo tienen problemas psíquicos. El obeso nunca calma su apetito, siempre quiere comer y a eso se le llama ansiedad.

El horario de las diferentes comidas es muy importante tenerlo en cuenta, así como la cantidad que se ingiere. Los endocrinólogos recomiendan comer cinco veces al día en pocas cantidades, nunca debes de dejar de desayunar ya que, esto provoca el dislocamiento del organismo y te puedes convertir en diabético en poco tiempo.

Cuando nos alimentamos sin control, tanto de la cantidad como de lo que ingerimos estamos provocando sobrepeso y enfermedades estomacales, del sistema digestivo, del corazón, la diabetes, colesterol y otras complicaciones más.

Cuando la persona aprende a controlar su apetito el sobrepeso y la obesidad van cediendo y son más fáciles de manejar.

Hay en la naturaleza tantos alimentos que ayudan a mantenerte en salud y con energía, sin embargo no les hacemos caso y no la utilizamos, porque más puede la ansiedad que genera el apetito dislocado que nuestra conciencia de mantenernos estable y saludable.

Jugo para bajar de peso.

Este jugo te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad de querer comer todo el tiempo sin control, debido a que está cargado de nutrientes, lo necesario para mantener tu organismo funcionando en perfecto estado de salud. Contiene vitaminas y minerales los que fortalecen tu organismo

Debes empezar a elaborar este delicioso jugo y tomarlo ya junto a tu familia todos los días. A los tres días empezarás a notar el cambio en tu cuerpo y en la energía que será diferente. Por esto debe someterte a una rutina de ejercicios físicos ya sea caminar, mira esa es una muy buena opción caminar todos los días con la familia para bajar de peso y ponerse en total salud.

Estos son los ingredientes que vas a utilizar.

Una libra de zanahoria,limpia y fresca.

Dos puñados de perejil.

Dos manzana verdes.

Cómo prepararlo

La zanahoria lavada y rayada, el perejil lavado, y las manzanas lavadas y picadas, introducir en la licuadora con medio de agua y licuar bien.


Tomar en ayunas y si queda lo puedes poner en la nevera para tomar otro vaso antes de acostarte, comparte con tu familia para que todos se beneficien de este potente jugo y adelgacen juntos, la salud es vida y debes cuidarla.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.

BATIDOS PARA ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA.