JUGO DE MANZANA, JENGIBRE Y LIMÓN (PODEROSO DESINTOXICANTE)


A la hora de eliminar las toxinas de manera natural, y de ayudar a nuestro organismo a llevar a cabo la limpieza de forma óptima y sencilla, es posible elaborar en casa maravillosos jugos de frutas desintoxicantes, preparados exclusivamente con frutas depurativas y desintoxicantes. Este es el caso, por ejemplo, del delicioso jugo de granada sobre el que ya te hablábamos en una ocasión anterior, una bebida maravillosa para depurar los riñones y aportar antioxidantes a nuestro cuerpo.

También es posible elaborar otro poderoso jugo desintoxicante, utilizando para ello 3 ingredientes principales: manzana, jengibre y limón.

Cómo preparar el jugo de manzana, jengibre y limón

Nos encontramos sin duda alguna ante un jugo sumamente poderoso y útil para desintoxicar nuestro cuerpo de forma totalmente natural, pero que destaca por ser muy fácil y sencillo de hacer.

Ingredientes necesarios

3 manzanas grandes

1 limón

Un poco de jengibre recién rallado fresco

Pasos para hacer el jugo de manzana, jengibre y limón

En primer lugar lava bien las manzanas y el limón. Corta las manzanas en dados y colócalos poco a poco en el vaso de la licuadora. Licúa bien hasta que obtengas todo su jugo. Luego parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener su zumo. Mezcla con el jugo de manzana. Finalmente ralla un poco de jengibre fresco, machácalo un poco y sirve en la bebida. ¡Listo!.

Al tratarse de una bebida tan poderosa como completa se aconseja beber este jugo una vez al día, a ser posible en ayunas (con el estómago vacío).

Las propiedades del jugo de manzana, jengibre y limón

Tal y como te comentábamos en las líneas anteriores, nos encontramos ante una bebida natural muy potente, que no solo es útil para desintoxicar y depurar nuestro organismo y ayudarle a eliminar todas aquellas toxinas acumuladas. También sorprende por las siguientes cualidades:

Desintoxica y elimina toxinas: al ser una bebida elaborada con manzana ,jengibre y limón nos encontramos ante un jugo ideal para que nuestro organismo sea capaz de desintoxicarse naturalmente y eliminar todas las toxinas acumuladas.

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico: es una bebida natural ideal a la hora de aumentar nuestras defensas de manera natural, y reforzar nuestro sistema inmune.

Bebida digestiva: el jengibre es un potente y maravilloso digestivo. Además, la manzana destaca también por estas mismas cualidades, por lo que se trata de una bebida ideal en caso de digestión pesada o indigestión.



Reduce los niveles altos de colesterol y de triglicéridos: en caso tanto de colesterol alto como de triglicéridos altos este jugo es una bebida natural excelente porque ayuda a reducir la acumulación de grasas en la sangre.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.