Translate

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA



La cebolla es una planta que posee grandes cantidades de vitaminas A y C que sirve para aumentar nuestras defensas, además posee fosforo, hierro y otros minerales como el zinc.

La cebolla sirve para las quemaduras, heridas, arteriosclerosis, bronquitis, la tos, los riñones, los forúnculos, para bajar la fiebre, para el colesterol alto así como manchas y hongos.

Pero sobre todo la cebolla tiene un poder medicinal enorme cuando se coloca en la planta de los pies, esto debido a que en la planta de los pies se encuentra el acceso directo a nuestro organismo lo que se conoce como meridianos en la medicina natural china.

Los meridianos o también conocidos como los nervios básicamente son los más de 7,000 mil puntos que vinculan directamente los órganos dentro de nuestro cuerpo y que de alguna manera son unos poderosos circuitos eléctricos que se mantienen latente y una prueba de ello es cuando usamos zapatos durante un buen rato nuestros pies se tornan latentes.

Una de las mejores maneras de purificar nuestro organismo mediante esas vías eléctricas o meridianos, es con la cebolla o ajo en la planta de nuestros pies con unas medias durante toda la noche.

Cuáles son los beneficios que obtendremos

En la introducción hablamos para las muchas enfermedades que sirve la cebolla, pero no de cuales beneficio si se aplica en la plata de los pies con un calcetín para dormir.

Nuestra sangre se purifica: esto debido al ácido fosfórico que posee la cebolla, la cual tiene una mejor absorción a través de los pies.

Elimina casi todos los gérmenes, patógenos y bacterias: esto gracias al poder anti-viral y anti-bacterial que posee la cebolla.

Purifica el aire que está a nuestro alrededor y hará que tus pies huelan mejor y estén libre de toxinas.

Instrucciones de cómo hacerlo

1. Busca una cebolla no importa el tipo blanca o rojas y cortarla en rodajas planas.

Se recomienda que la cebolla sea organiza, esto porque está libre de pesticidas y todos esos productos químicos.

2. Coloca la rodada de esa cebolla en la parte inferior de tus pies, ósea debajo y luego ponte un calcetín y listo a dormir.



Durante toda la noche la cebolla hará su trabajo de curar y limpiar nuestro organismo a través de los nervios y los puntos meridianos que están en nuestros pies por lo que estaremos desintoxicando nuestro organismo y eliminando diferentes tipos de bacterias y gérmenes.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.