ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...



La única bebida que deja tu hígado sin grasa fue descubierta por un médico que la oculto por años

El cuerpo es como un sistema compuestos de varias piezas que realizan una función en específico. Como sabemos, en cualquier sistema si una pieza no hace su trabajo, las otras serán menos eficientes. Lo mismo podemos decir sobre nuestro cuerpo y la salud.

Para mantenernos saludables, todos los organismos deben hacer su trabajo. Es por eso que debemos cuidar todas las partes de nuestro cuerpo.

Un órgano al que pocas personas le prestan atención, pero que es muy importante es al hígado. Este órgano está relacionado con la digestión, segregación de bilis, absorción de nutrientes y más. Por eso, cuando este acumula grasa, su funcionamiento empieza a ser deficiente. Como resultado, somos más susceptibles a enfermarnos.

Esta es una de las grandes razones que tenemos para mirar el hígado desde otro punto de vista. Si sospechamos que nuestro hígado ha almacenado grasa, debemos actuar cuanto antes. Una opción sería seguir tratamientos médicos. Pero no todos cuentan con el dinero para pagarlos y quizás tampoco tengan el tiempo para ello.

Esa es la razón por la que queremos mostrarte un remedio natural para afrontar este mal. Lo único que vamos a necesitar es tamarindo. Si quieres saber cómo utilizarlo, presta atención a las siguientes instrucciones.

Elimina la grasa de tu hígado con tamarindo
Qué necesitaremos:

Tamarindo (20 hojas).

Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

Inicialmente debemos poner a hervir el agua en una olla. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos las hojas previamente lavadas. Ahora permitiremos que sigan hirviendo por varios minutos y apagaremos el fuego. Finalmente, debemos dejar reposar el agua durante 30 minutos para que las hojas desprendan sus propiedades.

Esta poderosa infusión la deberemos tomar 2 veces al día como prefiramos, bien sea caliente o fría. La primera tacita debemos tomarla en ayunas. La siguiente la tomaremos justo antes de irnos a dormir. Esto depurará nuestro hígado y lo dejará libre de grasa.

Otra opción sería licuar el fruto sin la semilla y preparar un jugo de tamarindo. De igual forma, tomaremos el jugo 2 veces al día. Si nos parece muy agrio, podemos añadir cualquier edulcorante que se nos antoje.


Con estas fabulosas bebidas podremos mantener nuestro hígado en perfectas condiciones. De esa forma, este hará muy bien su trabajo y nos mantendremos saludables. Si crees que esta información podría ayudar a tus amigos, compártela en tus redes sociales.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO

PODEROSO JUGO PARA BAJAR DE PESO...

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.