Translate

EL ACEITE DE ORÉGANO CONTRA EL CÁNCER



Aceite de orégano contra el cáncer. 
Una nueva investigación dice que el aceite de orégano es un poderoso nutriente para la lucha contra las bacterias dañinas y la prevención del cáncer. Sadhana Ravishankar, una microbióloga estadounidense, descubrió que el carvacrol, un fenol del aceite de orégano, es un poderoso antioxidante e inhibe la actividad antimicrobiana, no sólo cuando se consume, sino también cuando se aplica a los alimentos.

Ravishankar había identificado previamente el aceite de orégano como prueba antibacteriana en el laboratorio, pero ella y su equipo decidieron probar el aceite en los alimentos para ver cómo les fue. Descubrieron que cuando se le aplica el aceite de orégano a la carne, dicho aceite en realidad impide la formación de hasta 78 por ciento de las moléculas causantes de cáncer que normalmente se producen cuando la carne se cocina a altas temperaturas.

Los resultados tienen implicaciones enormes para la seguridad alimentaria, como el aceite de orégano se podría aplicar a las diversas preparaciones alimenticias para evitar la formación de microbios peligrosos y otros contaminantes que amenazan la salud humana. En lugar de recurrir a la radiación, productos químicos u otras intervenciones no naturales, el aceite de orégano podría ser una alternativa viable y natural.

El equipo dice que se requieren exámenes adicionales para determinar exactamente cómo el aceite de orégano realiza su trabajo de gran alcance. Pero no hay duda de que lo hace, y los investigadores esperan que el descubrimiento más importante al final se traduzca en la seguridad alimentaria.


El aceite de orégano es una poderosa arma contra los parásitos intestinales y el crecimiento excesivo de levadura también. Un estudio encontró que el 77 por ciento de los pacientes con parásitos intestinales que tomaron el aceite de orégano por seis semanas terminó libres de parásitos. Y el aceite de orégano también ayuda a evitar las Cándidiasis (cándidas albicas), un crecimiento excesivo de levadura que puede debilitar gravemente la calidad de vida.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.