Translate

EL ACEITE DE ORÉGANO CONTRA EL CÁNCER



Aceite de orégano contra el cáncer. 
Una nueva investigación dice que el aceite de orégano es un poderoso nutriente para la lucha contra las bacterias dañinas y la prevención del cáncer. Sadhana Ravishankar, una microbióloga estadounidense, descubrió que el carvacrol, un fenol del aceite de orégano, es un poderoso antioxidante e inhibe la actividad antimicrobiana, no sólo cuando se consume, sino también cuando se aplica a los alimentos.

Ravishankar había identificado previamente el aceite de orégano como prueba antibacteriana en el laboratorio, pero ella y su equipo decidieron probar el aceite en los alimentos para ver cómo les fue. Descubrieron que cuando se le aplica el aceite de orégano a la carne, dicho aceite en realidad impide la formación de hasta 78 por ciento de las moléculas causantes de cáncer que normalmente se producen cuando la carne se cocina a altas temperaturas.

Los resultados tienen implicaciones enormes para la seguridad alimentaria, como el aceite de orégano se podría aplicar a las diversas preparaciones alimenticias para evitar la formación de microbios peligrosos y otros contaminantes que amenazan la salud humana. En lugar de recurrir a la radiación, productos químicos u otras intervenciones no naturales, el aceite de orégano podría ser una alternativa viable y natural.

El equipo dice que se requieren exámenes adicionales para determinar exactamente cómo el aceite de orégano realiza su trabajo de gran alcance. Pero no hay duda de que lo hace, y los investigadores esperan que el descubrimiento más importante al final se traduzca en la seguridad alimentaria.


El aceite de orégano es una poderosa arma contra los parásitos intestinales y el crecimiento excesivo de levadura también. Un estudio encontró que el 77 por ciento de los pacientes con parásitos intestinales que tomaron el aceite de orégano por seis semanas terminó libres de parásitos. Y el aceite de orégano también ayuda a evitar las Cándidiasis (cándidas albicas), un crecimiento excesivo de levadura que puede debilitar gravemente la calidad de vida.

VISITAS

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...