Translate

DESAYUNOS PARA MEJORAR LA FUNCIÓN DEL SISTEMA DIGESTIVO Y LIMPIAR EL TRACTO INTESTINAL.





Es bien sabido por todos que el desayuno es la comida par importante del día. Lo que muchos se preguntan es ¿por qué? La razón es que, la reacción de nuestro intestino se verá afectado todo el día por la primera comida que ingerimos.

Por ello, si escogemos bien nuestro desayuno, podremos pasarnos un día muy placentero sin problemas digestivos.

Este es el motivo que nos impuso a compartir con ustedes una lista de los desayunos más nutritivos que podemos elegir. Estos nos ayudarán a mejorar nuestra digestión, prevenir los gases y tener un mejor día. A continuación, les mostraremos cuáles son los desayunos ideales para todos nosotros.

Desayunos que mejoran la función de nuestro sistema digestivo

Piña y papaya (lechosa)

Ambas frutas poseen propiedades que mejoran nuestra digestión. La papaya contiene papaban, mientras que la piña posee bromelina. Por si solas, estas mejoran nuestra salud. Pero cuando se unen en el desayuno, nos ayudan a procesar las proteínas y mejoran la fusión digestiva. La forma de prepararlo es en jugo. Entramos las dos frutas en una licuadora con un corrito de agua y los licuamos.

Manzana

Estas tienen la capacidad de reducir el estreñimiento y calman la ansiedad, por lo que comes menos. Por otro lado, su alto contenido de pectina promueve el desarrollo de bacterias saludables en el intestino. Como resultado, mejoramos nuestra salud en general.

Pomelo con yogurt

De por sí, el pomelo es un potente quema grasa. Además, regula los niveles de azúcar e insulina en la sangre. Cuando mezclamos estas propiedades con las proteínas del yogurt o los huevos, sentiremos una sensación de satisfacción por más tiempo.

Semilla de chía

Otro desayuno que nos da muchos beneficios digestivos, es la semilla de chía. Esta la podemos preparar fácilmente. Tomamos 3 cucharadas de chía, 2 cucharadas de miel, 1 plátano maduro picado en rodajas, ¾ de taza de leche y 1 mango. La noche anterior dejamos las semillas en remojo con la miel y la leche. Al día siguiente, la sacamos de la nevera, añadimos las frutas y lo comemos.

Yogurt probiótico

Este posee muchas bacterias saludables para nuestro organismo. Es capaz de combatir el síndrome del intestino irritable y la diarrea. Para ver resultados positivos, se recomienda tomar un yogurt todos los días durante 4 semanas.

Avena con frutas

Se ha descubierto que el salvado de avena contiene mucha más fibra que los copos en sí. Además, esta es rica en omega 3, ácidos grasos, potasio y acido fólico. Por ello, se recomienda ingerir el salvado de avena junto con leche, frutas y miel.

Kiwi

Es difícil de creer, pero un kiwi tiene mucha más fibra que un plátano. De hecho, estudios recientes demuestras que comer dos kiwis al día reduce el estreñimiento y el síndrome de intestino irritable. Aun si no sufrimos de estreñimiento, su alto contenido de fibra beneficiará nuestra digestión.

Infusión de hierbas

Las bebidas con cafeínas y gases, incrementan las posibilidades de sufrir de acidez. Por ello, si queremos tener una buena digestión, debemos sustituirlas por infusiones de hierbas. Si no podemos eliminarlos por completo, al menos debemos reducir su consumo.

Con esto, ya no tendrás excusas para pasar un día más con molestias provocadas por la digestión. Empieza a cambiar tu rutina mañanera y no solo te sentirás mejor, también te verás mejor. No olvides compartir esta información en tus redes sociales, así ayudarás a otros a seguir cuidando su salud.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.