DEPURA LA GRASA DE TU ORGANISMO Y APLANA LA BARRIGA SIGUIENDO ESTOS PASOS




La vida está llena de sorpresa que pueden resultarnos agradables y llenarnos de alegrías. Sin embargo, las sorpresas no siempre resultan estar a nuestro favor, aun cuando se traten de buenas noticias.

Un ejemplo de ellos es cuando nos invitan a un importante evento social de un día para otro. En ese momento tratamos de buscar nuestra mejor ropa y nos damos cuenta que las libras de más que tenemos no nos permiten ponérnosla. Para esos casos, contamos con la dieta de emergencia.

La dieta lleva ese nombre porque es utilizada para salvarnos el pellejo en esos momentos de emergencia. El caso presentado anteriormente es un claro ejemplo de cuando necesitamos acudir a ella. Lo que esta dieta hace es hacernos perder varias tallas en solo 1 noche. Por eso, al día siguiente podremos ponernos la ropa que tanto nos encanta al haber eliminado toda esa grasa excedente que teníamos.

Además de eso, esta receta nos hará perder la barriga, depurará nuestro organismo y quemaremos muchas calorías. La misma consiste en un conjunto de jugos naturales, batidas e infusiones que nos harán bajar de peso en 1 noche. A continuación, te explicamos cómo seguir esta dieta en el último momento.

Baja de con la dieta de emergencia

Durante el día, no comerás absolutamente nada, exceptuando lo que te diremos a continuación. Si sigues estrictamente esta rutina alimenticia, lograras bajar algunas tallas en solo 1 noche. Presta atención al siguiente horario alimenticio.

– 8:00 AM –> tomate un vaso de jugo de limón tibio.

– 10:00 AM –> Ingiere un vaso de jugo de manzana con naranja tibio.

– 12:00 PM –> bebe una tacita de té verde.

– 1:00 PM –> toma un vaso de jugo de zanahoria.

– 3:00 PM –> bebe una taza del té que prefieras.

– 5:00 PM –> ingiere un vaso del jugo natural que más te guste.

– 7:00 PM –> tomate un vaso de jugo de toronja.

– 10:00 PM –> Ingiere un vaso de jugo de limón tibio.



Algo que debes tener muy en cuenta, es no añadirle ningún otro ingrediente para que la dieta funcione. Con eso estamos incluyendo edulcorantes de cualquier tipo o algún otro añadido. Si sigues al pie de la letra esta dieta de 1 día, lograras bajar algunas tallas en solo 1 noche. Además, te sentirás mucho más liviana y con más energías. Si te ha gustado la dieta de emergencia, compártela en tus redes sociales.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO