Translate

CONOCE AQUI ALGUNOS LICUADOS PARA ELIMINAR LAS TOXINAS DEL CUERPO...



El ritmo actual de vida ha fomentado los malos hábitos de alimentación como: consumo de comida chatarra en altas cantidades, comer a deshora, hacer una comida al día, estilo de vida sedentario, entre otras malas costumbres; esto a menudo provoca que nuestro cuerpo suba de peso, pero además que acumule toxinas que normalmente se podrían eliminar con una alimentación correcta o con ejercicios regulares.

Con el paso del tiempo, esta acumulación anti natural de toxinas puede causarle graves enfermedades e incluso una grave degeneración en algunos órganos vitales.

Si usted aun no sufre síntomas o bien si ya esta empezando a ser víctima de estas “mal pasadas”, entonces le recomendaremos que procure consumir regularmente los siguientes preparados naturales, mismos que podrán ayudarle a eliminar las toxinas excedentes de su cuerpo y así poder mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que debe mejorar sus horarios, hábitos alimenticios y actividad física para reforzar los beneficios de estos licuados antitoxinas que le recomendaremos.

Batido de Piña.- la piña es una de las frutas más beneficiosas, ya que por si misma posee propiedades depurativas, diuréticas, antioxidantes y capaz de regular el metabolismo del consumidor. Para preparar un licuado con piña 

basta utilizar los siguientes ingredientes:

Rodaja de Piña.

1 cucharada de miel.

Juego de una Toronja.

1/2 nopalito.

2 varas de apio.Para prepararlo solo basta con mezclar todos los ingredientes en la licuadora y una vez listo, podrás consumirlo libremente a cualquier hora del día.

Licuado de Manzana y Frambuesa.- otro par de excelentes frutas para eliminar las toxinas del cuerpo, pero además te permitirán regular el metabolismo, evitar la retención de líquidos y mejorar la digestión. Para prepararlo necesitas lo siguiente:

2 Manzanas.

1/2 taza de frambuesas frescas.

1 vaso de agua.Lava las manzanas, retira la cáscara y finalmente cortálas en pequeños trocitos faciles de licuar. Luego mezcla las frambuesas con los trozos de manzana y agregue el vaso de agua en su licuadora; finalmente licué por aproximadamente un par de minutos y beba al menos tres veces por semana.

Batido de durazno.- un excelente licuado que te brindará propiedades antioxidantes, mejora la circulación, propiedades hidratantes y astringentes; también se le ha asociado con la prevención de algunos tipos de cáncer como el de colon, próstata y pulmones. Los ingredientes necesarios para prepararlo son:

1/2 cucharita de vainilla.

6 almendras.

2 duraznos.

1 vaso de leche descremada.

1 cucharadita de miel.Este licuado requiere que pele y corte los duraznos, luego que mezcle con los demás ingredientes y finalmente podrá consumirlo de preferencia en ayunas.

Licuado de Acelga.- este batido permite al consumidor adquirir gran variedad de vitaminas y minerales esenciales para la nutrición del consumidor. Para prepararlo necesitará combinar las siguientes verduras:

1 Puñado de perejil.

2 plátanos.

1 puñado de acelga.

2 tazas de agua.

El jugo de medio limón.Para prepararlo debe mezclar todos los ingredientes en la licuadora y deberá batir por unos minutos hasta que tome la consistencia adecuada; se recomienda consumir al menos durante una semana para aprovechar sus propiedades antitoxinas y también se recomienda consumir de forma fresca.

Jugo de naranja y manzana.- este jugo natural posee la cantidad de fibra y vitamina C que favorece la eliminación de toxinas; para prepararlo necesitas :

2 manzanas.

4 naranjas.

1/2 litro de agua.Para prepararlo debe mezclar el jugo de las 4 naranjas con las manzanas previamente picadas (sin pelar); agregue el medio litro de agua y licué perfectamente. Beba este jugo después de cada comida y por al menos una semana.



Esperemos que todas estas recetas les hayan agradado y sobre todo que les sean de utilidad para cuidar su salud; en caso de ser así, recuerde compartir el artículo en sus redes sociales.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.