COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

La pérdida de peso en un corto tiempo no es una tarea fácil. De hecho, muchas personas han probado incontables regímenes de dieta pero nunca lograron los resultados deseados. Sin embargo, hay una dieta de piña que ha demostrado ser eficaz cuando se trata de pérdida de peso.

En realidad, con esta dieta usted perderá cinco kilos en sólo tres días!

Es bueno recalcar no apegarse a la dieta durante más de cinco días ya que su cuerpo necesita otros nutrientes, minerales y proteínas que la piña no puede proporcionar.

Esto es lo que debe hacer para llevar a cabo la dieta:

DESAYUNO

Durante los tres días usted debe consumir una rebanada de pan y dos rebanadas de piña para el desayuno. Luego, a media mañana, hervir la corteza de una piña durante unos 20 minutos. Dejar enfriar a temperatura ambiente y tomar el líquido resultante.

ALMUERZO

Prepare 200 gramos de pechuga de pollo con un poco de mostaza y unas pizcas de sal. También puede comer algunas rodajas de piña para el postre si así lo desea.

BOCADILLO O MERIENDA

Usted puede tomar una taza de yogur sin grasa como aperitivo.

CENA

Para la cena, usted necesitará comer un puré de verduras compuesto de puerro, espárragos y zanahoria. Esto acompañado por una ensalada de piña, lechuga, y un poco de pollo.

Si usted no le agrada mucho el pollo, usted puede substituirlo por pescado.

Nota:

Durante esta dieta, no debe participar en ejercicios pesados ​​porque no estará consumiendo las calorías útiles y no tendrá suficiente energía.

Es bueno observar que luego de terminar esta dieta, mantenga una ingesta de alimentos saludables, porque si no es así, podría nuevamente recuperar el peso perdido.

Esta dieta es sólo ideal para la pérdida de peso rápido y también ayuda a desintoxicar el cuerpo rápida y eficientemente.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.

BATIDOS PARA ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA.