Translate

BENEFICIOS DE LA ALGARROBA PARA TU SALUD...





La algarroba es unas de esas plantas medicinales que realmente todas las personas deberían incluir en su dieta diaria de alimentación, los frutos de esta planta es lo que se debe incluir en nuestra dieta para cuidar nuestra salud y vivir por mas tiempo.

Lo que sucedía antes con nuestros abuelos era que ellos conocían el poder curativo de la plantas y lo importante de comer productos orgánicos, hoy en día los jóvenes solo piensan en divertirse y hacer desarreglos que les afectaran conforme valla pasando el tiempo.

Beneficios de la Algarroba a la Salud

Las semillas de algarrobas contienen un alto contenido de zinc, cobre, manganeso, hierro, magnesio, selenio y fósforo, estos nutrientes hacen que esta planta sea fabulosamente beneficiosa para mantener una buena salud. Entres sus propiedades mas notables están:

Mantener Un Peso Saludable
diversos estudios científicos han demostrado que esta planta es capaz de combatir el sobrepeso y obesidad, las semillas de esta planta posee ciertas enzimas digestivas que mantienen funcionando correctamente el sistema digestivo y de esta manera mantiene un peso ideal.

Propiedades Gastrointestinales
Los frutos que produce esta plantas son sumamente buenos para tratar problemas gastrointestinales, sus propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal, previene y ayuda a tratar el estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra y ayuda a parar la diarrea crónica.

Propiedades Citotóxicos
El algarrobo tiene propiedades que son capaces de eliminar ciertas células malignas lo que ayuda a prevenir y tratar ciertos tipos de cáncer como el de Útero, mama, colon y próstata. Además es ideal para tratar problemas respiratorios como el asma y bronquitis.

Incluir estos frutos en la dieta diaria es muy eficaz para mantener la defensa alta y mantener alejadas las células malignas que no solo son las responsables de los tumores malignos en el cuerpo, sino de muchas enfermedades mas que restan calidad de vida a las personas.

Consumo:

La algarroba se puede encontrar en productos ya elaborados como es el caso de la harina o pasta a base de este producto, jarabes, también se puede encontrar en crema muy parecido al chocolate, pero tiene que tener en cuenta que estos productos sean legítimamente orgánicos. También puede diluir las semillas en agua tibia y tomar para los problemas gastrointestinales.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.