Translate

BATIDO NATURAL PARA PERDER DE PESO...



Batido natural para perder peso

Para la mayoría de las personas bajar de peso representa un reto muy difícil de superar ya que generalmente implica dejar de comer alimentos muy deliciosos. Muchas dietas incluso son tan extremistas que al final terminan siendo contraproducentes y en lugar de ayudar a perder peso, las personas terminan ganando kilos de más. En esta oportunidad sin embargo, te quiero compartir un batido natural para perder peso que no únicamente es nutritivo y saludable, también es delicioso.

¿Por qué tomar un batido natural para perder peso?

Cuando se habla de llevar una alimentación sana, la gente por lo general piensa que esto significa dejar de disfrutar la comida. Esto no es cierto de ninguna manera ya que se pueden conseguir recetas para bajar de peso que son sanas y con mucho sabor. El batido que te propongo contiene frutas y verduras y funciona como un excelente complemento para tu dieta diaria.

Este batido natural te ayudará a alimentarte de una manera más saludable, al mismo tiempo que te proporcionará todos los nutrientes más indispensables, incluso si no requieres bajar de peso.

Los ingredientes que se usan para la preparación del batido son perfectos para la quema de grasa y también para darte esa sensación de saciedad, impidiendo que te veas tentado a continuar comiendo y en lugar de perder, ganar más peso.

Receta de batido especial para adelgazar

El batido natural para la pérdida de peso, está elaborado con frutas y verduras que particularmente proporcionan una rica fuente de vitaminas, fibra, minerales, además de enzimas, que en su conjunto, ayudan a acelerar el metabolismo, permitiendo con ello perder peso de forma natural.

Ingredientes:

1 plátano maduro

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de semillas de linaza

⅓ de taza de leche de almendras

½ de taza de piña cortada en pequeños trozos

¿Cómo preparar el batido?

Una vez que tienes todos los ingredientes, todo lo que tienes que hacer es agregarlos a la licuadora y triturar hasta que obtengas una crema homogénea.

Se recomienda que para conseguir los mejores resultados, bebas este batido en el desayuno o en el almuerzo, reemplazando esa comida. Debido a que la ingesta de nutrientes se mantiene, no pierdes energía ni mucho menos te sentirás débil o agotada como sucede con aquellas dietas en las que comes diminutas porciones de alimentos.

Propiedades y beneficios que nos aporta el batido

Este batido natural te ofrece grandes beneficios a la salud que van más allá de la simple pérdida de peso. El plátano por ejemplo, tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B, además de vitamina C y vitamina E, incluso ácido fólico. También es rico en hierro, magnesio y potasio, además que se le considera como un alimento altamente energético y rico en hidratos de carbono.

Por su parte, la piña contiene una cantidad importante de fibra, es baja en calorías, además te ayuda a mejorar la digestión e incluso tiene la capacidad de eliminar parásitos intestinales.

El jengibre a su vez mejora la circulación sanguínea, la absorción de nutrientes, mejora la digestión, refuerza tu sistema inmunológico, incluso alivia dolores articulares.


La linaza es excelente para bajar de peso ya que impide la acumulación de colesterol en la sangre, previene diversas enfermedades inflamatorias, baja tus niveles de estrés, además que es una fuente de vitaminas y fitoquímicos.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

ANTES DE DORMIR REALIZA ESTA REMEDIO CASERO Y ADIÓS GRASA ABDOMINAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

JARABE PARA AUMENTAR TUS DEFENSAS Y ALIVIAR DOLOR ARTICULAR...

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA...

Ya Dile Adiós A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas con Este Remedio Natural