Translate

USA ESTE REMEDIO CASERO PARA EL COLESTEROL MALO Y PRESIÓN ALTA.



Uno de los problemas más comunes en las personas son debido al descontrol de los niveles de ciertos elementos del organismo. ¿Qué queremos decir con esto?.

Pues que el colesterol, es uno de estos elementos que, si no le prestamos atención, puede ser un factor que pueda causar muchos problemas de salud y diferentes enfermedades, como por ejemplo, la presión alta.

Nuestro organismo necesita colesterol para ciertas funciones, a este lo llamamos colesterol bueno, pero si estos valores se llegan a descontrolar es cuando empiezan los problemas y se crea el colesterol malo.

Las principales razones que causan descontrol en los niveles de colesterol son: la mala alimentación, sobrepeso, obesidad, la poca actividad física del cuerpo y más. La manera más común en la que se tratan estos problemas son por medio de medicinas farmacéuticas que ayudan a controlar la enfermedad y restablecen los niveles descontrolados.

Sin embargo, varios de estos medicamentos tienen efectos secundarios y siguen los problemas. En este artículo te vamos a presentar una receta completamente natural para que puedas tratar el problema sin efectos secundarios.

REMEDIO CASERO PARA EL COLESTEROL MALO Y PRESIÓN ALTA.


Ingredientes:


-Un trozo de jengibre (rallado).

-Un diente de ajo (rallado).

-Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

-Una cucharadita de miel.

-Una cucharada de jugo de limón.

Preparación:

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes que acabas de leer en una licuadora. Luego debes procesarlos hasta tener un batido consistente y homogéneo. Debes asegurarte que todos los ingredientes esté bien mezclados.

Guarda en el refrigerador por los próximos 5 días. Sólo con tomar el remedio dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y otro en la tarde antes del almuerzo, podrás empezar a gozar de los beneficios. Con este remedio natural, los niveles de colesterol se mantendrán completamente equilibrados.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.