Translate

Te para desinflamar el estómago y eliminar la grasa del vientre…



No hay nada más desagradable que sufrir de un vientre inflamado. Esto puede ser generado por varias causas, como la mala digestión, acumulación de materia fecal, etc. Aparte de ser un problema estético, esto también suele provocarnos gases.

Aunque parece algo inofensivo, lo cierto es que podemos sufrir graves consecuencias si no le prestamos atención. Por eso, en este artículo te hablaremos de un jugo que desinflama el vientre, elimina los gases y nos ayuda a adelgazar.


Ya hemos mencionado cuales son las posibles causas del vientre hinchado. Sin embargo, muchas personas suelen relacionarlo con las flatulencias. Otros dicen que tener el vientre hinchado provoca gases estomacales o eructos. Y lo que la mayoría entiende por esto, es que se trata de haber comido demasiado.

Quienes padecen de este mal, suelen tener una barriga similar a un embarazo de pocos meses. Obviamente, este tipo de vientre puede hacer quedar en una situación muy embarazosa a cualquiera. Por eso, presta atención a la siguiente receta para que puedas hacer un jugo que acabará con este problema.

Infusión de jengibre, sábila y limón

Qué necesitaremos:



Jengibre en raíz rallado (1 cucharada).



Extracto de sábila (1 cucharada).



Limón (1 unidad).



Cilantro o perejil (1 manojo).



Pepino (1 unidad).


Agua mineral (½ vaso).


Preparación y uso:

En primer lugar, tenemos que lavar y desinfectar muy bien el jengibre, cilantro y el pepino. A continuación, pelamos y rallamos el jengibre. En el caso del pepino, lo picamos en cubos pequeños. Ahora, tomaremos el limón y extraeremos todo su jugo y reservamos. Finalmente, tomamos la penca de sábila y nos quedamos con el gel solamente y la picamos en trozos pequeños.

Todos estos ingredientes los echaremos en una licuadora junto con los ingredientes restantes y los licuaremos. Una vez mezclado, servimos en un vaso grande y nos tomamos esta bebida inmediatamente. Este procedimiento lo repetimos todos los días 1 vez al día, el tiempo que consideremos necesario.

Al poco tiempo de tomar esta bebida, empezaremos a sentir sus efectos y nuestro vientre se desinflamará. Empieza hoy mismo a preparar este jugo y jamás te arrepentirás. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que todas tus amigas aprovechen este jugo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

CURA PARA EL CANCER

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

Aceite de oliva para las varices