Translate

PAPAYA PARA ACIDEZ ESTOMACAL.




Es posible que ya disfrutar de la adición de papaya a su ensalada de frutas o simplemente comer por sí mismo. Pero papaya también es una muy poderosa ayuda digestiva y de uso general de plantas medicinales también, de acuerdo con información de hierbas medicinales. El fruto crece alto en el árbol de papaya que alcance, al menos 25 pies de altura y es nativa de las regiones tropicales del mundo. Antes de empezar a tomar las enzimas de papaya para ayudar a tratar la acidez estomacal, consulte a su proveedor de atención médica para obtener instrucciones.

Usos Papaya 

Las papayas contienen una enzima digestiva llamada papaína que se encuentra en las frutas, semillas y hojas de la planta de papaya. Esta enzima, conocida también como la pepsina vegetal, a menudo se utiliza para tratar problemas digestivos, dice Drugs.com. Papaya también es útil para la salud pulmonar, la prevención de enfermedades del corazón, la estimulación del sistema inmune, efectos anti-inflamatorios y la protección contra la degeneración macular y la artritis reumatoide, dice WHFoods.com.
Investigación 

Enzima papaína de la papaya se ha estudiado por su potencial anticancerígeno y su capacidad para tratar las úlceras. Estudios reportados en el sitio PubMed.gov parecen apoyar el uso de enzimas de papaya para estos usos. Un artículo que describe la investigación también indica que la concentración más rico de la papaína se encuentra en la fruta verde. Se extrae para su uso como suplementos.
Posibles efectos secundarios 

El sitio Drugs.com advierte que las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben utilizar enzimas de la papaya, debido a los posibles daños al feto o lactante. Algunos estudios en animales han demostrado papaína que es tóxico para los fetos de rata. HealthSquare.com dice que para la mayoría de la gente, la papaya es considerada bastante segura, sin embargo, se pueden producir algunos efectos secundarios poco comunes para algunas personas. Estos son somnolencia intensa, ritmo cardíaco lento, náusea, vómitos y estómago y dolor abdominal. El sitio también advierte de una reacción rara, pero peligrosa, alérgica a la papaya en algunas personas. Esté atento a los signos de inflamación en la boca o garganta, y si éstas se producen contactos de ayuda de emergencia inmediatamente.

Beneficios nutricionales 

Además de las enzimas de la papaya que ayudan a la digestión, la fruta contiene una gran cantidad de beneficios nutricionales también. WHFoods.com informa que las papayas son ricas en fibra dietética, ácido fólico, potasio y vitaminas C, E, A y K. El sitio sugiere la búsqueda de nuevas e interesantes maneras de agregar la papaya a su dieta equilibrada para los muchos beneficios para la salud que tiene para ofrecer.

Formularios utilizados 

Al elegir los mejores papayas para comprar, WHFoods.com sugiere comprar frutas con una piel de color rojizo-anaranjado. Estos estarán listos para comer de inmediato. Si usted desea conseguir papayas para su uso posterior, elija frutas con manchas de color amarillo. Entonces dejarlos a temperatura ambiente para terminar la maduración antes de comer. El sitio también dice que la papaya está disponible en forma de jugo, fruta congelada, té y rebanadas secas. Suplementos papaína también están disponibles.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...