FRUTAS TROPICALES PARA PERDER DE PESO.


Beneficios de los frutos tropicales para adelgazar
Las frutas tropicales están teniendo cada vez más cabida dentro del gusto mundial. Esos sabores dulces, perfumados y exóticos van ganando posiciones y ya no mucha gente las ve como extrañas. Además, pese a que suelen ser bastante dulces, pueden ser empleadas sin problemas para perder peso, ya que cuentan con fibras, son diuréticas y tienen muchas cosas para aportarle al organismo. Conoce las propiedades para adelgazar de algunos frutos tropicales.

Estos son los beneficios para perder peso de algunas frutas tropicales:

Papaya: Además de ser una de las frutas tropicales más digestivas que existen, también la papaya tiene grandes capacidades antioxidantes. Por su contenido de fibras, resulta bien contra el estreñimiento.
Mango: No sólo que no aporta demasiadas calorías (60 por cada 100 gramos, aproximadamente), sino que también cuenta con fibras y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, dado su contenido de colina. De esta forma, es una fruta tropical genial para perder peso.


Piña: Una de las frutas más empleadas a la hora de perder peso. ¿Por qué? Es diurética, depurativa y, por si fuera poco, es considerada un alimento con calorías negativas, ya que el cuerpo gasta más en quemarlas que lo que incorporaste al

Maracuyá: Esta es una de las frutas tropicales que más se vienen empleando últimamente, dado su agradable sabor. Va bien para perder peso, ya que aporta fibras, tiene propiedades digestivas y también ayuda a calmar la ansiedad (ideal para quienes sufren de atracones).


Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO