BEBE ESTO PARA DISOLVER TUS CÁLCULOS RENALES



Los cálculos renales pueden ser una cosa difícil de tratar, especialmente si usted no sabe lo que son. Los cálculos renales son esencialmente sustancias que no pueden ser diluidas por los fluidos en la orina. Estos pueden ser de calcio, oxalato, ácido úrico, y muchas otras cosas.

Los cálculos de oxalato de calcio son los más comunes, ya que están en todas partes en las dietas de hoy. Los cálculos de estruvita pueden ocurrir cuando ocurre una infección, y los cálculos de ácido úrico son comunes cuando hay deshidratación, perdida de demasiados líquidos o se tiene la gota. Hay otros tipos de piedras, pero estos son los más comunes.

Las piedras generan a menudo síntomas dolorosos. Pueden ir desde tener dolor al orinar hasta tener sangre en la orina. Otros síntomas incluyen dolor severo en la parte baja de la espalda, justo debajo de las costillas, orinar de color rojo marrón, fiebre y escalofríos, disminución en la cantidad de orina o con más frecuencia que las cantidades habituales, orina turbia o maloliente, náuseas, vómitos, dolor en la parte baja del abdomen y la ingle y la necesidad persistente de orinar.

Bebe Esto Para Disolver sus Cálculos Renales en una Semana

Una gran manera de deshacerse de cálculos renales sin tener que someterse a una operación es utilizar una mezcla de miel, perejil y limón para disolverlos. El uso de este jarabe ayudará a evitar las visitas al consultorio médico y los costos.

Aquí están los ingredientes:

– 250 gramos de azúcar glas (azúcar en polvo),
– 250 gramos de miel,
– 250 gramos de raíz de perejil
– 250 gramos de limones orgánicos (con cáscaras),
– Un cuarto de litro de aceite de oliva natural.

En primer lugar, el limón se corta en trozos finos. Se tritura en una mezcladora. La raíz de perejil se raspa y se corta en rodajas y luego mezclados con el limón. Se añade el resto de los ingredientes. Se bate hasta que La mezcla sea homogénea. Se debe preparar una dosis a la vez – que es una cucharada.

Una cucharada se debe consumir con el estómago vacío en la mañana. Otra cucharada debe consumirse antes de acostarse. Si desea preparar más de una dosis a la vez, debe ponerlo en una botella de vidrio y guárdelo en el refrigerador. Esto evitará que se echen a perder.

Las infecciones y otras bacterias pueden ser combatidos con este jarabe – siempre y cuando se utiliza en conjunción con una gran cantidad de agua (ya que esta puede ser una razón por los cálculos renales están allí).

Nota: Si hay sangre en la orina, dificultad para orinar, o presentas un dolor que es imposible quedarte quieto, consulta a un médico tan pronto como sea posible.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Poderoso remedio para la diabetes

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible

14 Usos Increíbles del agua oxigenada que muy poca gente conoce.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

BENEFICIOS DE LA FLOR DE BANANA O PLÁTANO.