BATIDO PARA PERDER PESO PESO RÁPIDAMENTE...




Bajar de peso es una tarea muy difícil para muchas personas sin importar su raza o cultura. Sin embargo, muchas personas siguen tras esa meta sin importar lo sacrificios que deban hacer. Algunos hacen dietas estrictas que ponen en peligro su salud.

Batida para perder peso rápidamente y sin sufrimientos
Qué necesitaremos:

Piña (2 rodajas).

Apio (1 rama).

Nopal (1 unidad).

Perejil (4 ramitas).

Limón, zumo (5 unidades).

Miel o stevia (al gusto).

Agua (1 taza).

Hielo (opcional).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar profundamente todos los ingredientes que estaremos usando en esta batida. A continuación, los picamos todos en trozos pequeños según corresponda y los echamos en una licuadora. Ahora los licuamos hasta conseguir que todo quede bien mezclado y filtramos el jugo. Finalmente, lo echamos en un envase hermético y guardamos para más adelante.

Dicha batida debemos tomarla todas las mañanas durante 5 días corrido en ayuna. No obstante, esto no quiere decir que no podamos tomarla en otra ocasión del día, ya sea en la tarde o noche. Una buena opción es tomarla antes de cada comida. Con eso, ayudaremos a nuestro organismo a prepararse para digerirla más fácilmente.

Otro de los grandes beneficios de esta bebida es que nos ayuda a combatir el estreñimiento. Además, expulsa de nuestro cuerpo todas las toxinas y el ácido úricos previniendo la inflamación del abdomen. Ahora bien, aunque el jugo es muy poderoso, será todavía más efectivo acompañado de una dieta balanceada.

Deja de inventar con métodos que no funcionan para nada y vete por lo seguro. Prepara esta batida y baja de peso como nunca te hubieras imaginado, seguro que no te arrepentirás. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amigas. De esa forma ellas también pueden enterarse de esta poderosa bebida.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

CURA PARA EL CANCER

ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos