AGUA DE GENGIBRE. IDEAL PARA BAJAR DE PESO...


Pierde peso rápidamente con la ayuda del agua de jengibre, preparada de esta forma

Una de las mayores ventajas del jengibre, es que es bastante efectivo para perder peso de forma rápida. En este artículo te mostraremos cómo puedes utilizarlo para conseguir un cuerpo esbelto.

Antes de comenzar, te presentaremos los beneficios del jengibre:

Mejora la digestión: Este ingrediente es rico en fibra, por lo que mejora la digestión de forma natural y efectiva. Como resultado, el intestino absorbe más rápidamente los nutrientes. Pero a la vez, ayuda a que los desechos alimenticios sean expulsados de forma adecuada. A su vez, el buen funcionamiento digestivo nos ayudará a conservar energía que podemos utilizar en otras actividades.

Acelera el metabolismo: Otra de las grandes ventajas del jengibre es que es un alimento termogénico. Como resultado, cuando lo ingerimos, nos ayuda a quemar la grasa acumulada más rápidamente. Además, este acelera nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a perder peso con poco esfuerzo. Por si fuera poco, dicho ingrediente reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre.

Sensación de saciedad: Según estudios recientes, el consumo de jengibre nos da una sensación de saciedad por más tiempo. Esto resulta en calmar la ansiedad de comer, lo que nos hace bajar de peso sin tener hambre.

Agua de jengibre para perder peso

Ingredientes:

1 Trozo de tamaño regular de jengibre natural

1.5 Litros de agua

Preparación y uso:

Ponemos a hervir el agua en una olla grande.

Cuando llegue al punto de ebullición, echaremos el jengibre picado en rodajas y dejaremos hervir por 15 minutos más.

Cuando haya pasado el tiempo, apagamos la lumbre.

Dejamos enfriar y filtramos la mezcla.

Esta bebida deberás tomarla en su totalidad o al menos 1 litro durante todo el día. Lo recomendable es que sustituyas el agua normal por el agua de jengibre. Al poco tiempo de comenzar este tratamiento notarás resultados sorprendentes. Sin embargo, para obtener otros beneficios como limpiar tu organismo y más, sigue el tratamiento por 6 meses. Agotado ese tiempo, no solamente habrás bajado de peso, también mejorarás tu salud en general.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO