viernes, 20 de enero de 2017

Toma Esta Mezcla de Miel, Canela y Jengibre Todos los Días y MIRA LO QUE SUCEDE !!



Este es un remedio capaz de curar varias enfermedades que te explicaré más adelante y que no creerás que la canela junto a la miel y el jengibre pueden hacer por ti. Sabemos que la canela, la miel y el jengibre por separado tiene propiedades anti bacterial, antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica entre otras propiedades maravillosas.
Pero en conjunto hacen maravillas por nuestro cuerpo llegando a combatir hasta las células cancerígenas.

REMEDIO DE CANELA, JENGIBRE Y MIEL

Ingredientes:

-1 libra de miel

-2 raíces de jengibre

-3 cucharadas de polvo de canela natural

Preparación:

Simple y sencillamente debes lavar las 2 raíces de jengibre y cortar o rayar y mezclar con la canela y la miel; guarda la mezcla en un pote de cristal con tapa y deja reposar 12 horas para que se unifiquen los ingredientes. Debes tomar 2 0 3 cucharadas al día y verás sus efectos rápidamente.

También Ayuda en:

Colesterol: Para regular el colesterol debes de verter un poco de la mezcla en una taza de té cada mañana.

Sistema inmune: Toma una cucharadita en la mañana y te ayuda a prevenir virus y bacterias.

Mal aliento: Vierte 1 cucharadita de esta mezcla en agua tibia y enjuaga cada vez que comas.

Dolor estomacal: Ayuda a regular esos dolores de estomago y a controlar las ulceras estomacales, incluso puede llegar a curar gastritis crónica.

Artritis: Agrega a una taza de agua calienta 2 cucharaditas de esta mezcla y toma una taza en la mañana y una en la noche.

Vesícula biliar: Eliminara con éxito las bacterias y cálculos renales tomando una taza de agua tibia mezclada con 2 o 3 cucharadas antes de acostarte para que en la noche vaya haciendo sus efectos