domingo, 29 de enero de 2017

Si tienes problemas de tiroides con este increíble remedio dile adiós. ¡Observa cómo prepararlo!

Una de las glándulas más importantes en el cuerpo es la tiroides, esta pequeña se encuentra en el cuello de todas las personas y tiene forma de mariposa. A pesar de ser una de las glándulas más pequeñas, es enormemente importante para nuestro cuerpo y su funcionamiento.

Según estudios, las personas con más de 35 años tienen más riesgos de sufrir por la tiroides que otras. Estos son los síntomas más comunes que muestra el cuerpo cuando hay falla en la glándula tiroides:

Sentir cansancio constantemente, tener nerviosismo o impaciencia, cambio de apetito y de sabor en los alimentos, pérdida de libido, resequedad en la piel, dolores musculares, sueño inadecuado, hipertensión, ciclo menstrual irregular, niveles de colesterol malo, problemas para concebir, regulación inadecuada de la temperatura corporal, entre otros.

En este artículo podrás conocer una receta completamente natural que te ayudará a mejorar el funcionamiento de la tiroides, sus ingredientes son sencillos de conseguir y tienen los beneficios necesarios para que la glándula tiroides sea tratada de forma efectiva.

Receta natural para el beneficio de la glándula tiroides

Estos son los ingredientes que debes tener para preparar este remedio natural: 40 nueces verdes, 1 kg de miel orgánica, Un frasco grande con cierre hermético.

Preparación: Si tienes semillas verdes, debes cortarlas por la mitad, luego cortarla en trozos o hacerle huecos con una aguja. Si son nueces normales, solo debes pelar y picar. Agregarlas en el frasco grande con cierre hermético y luego cubrirlas por completo con la miel. Dejamos macerar por una semana y luego debemos beber dos cucharadas al día.



Con esta increíble y sencilla receta lograrás que la glándula tiroides funcione como debería funcionar siempre, así desaparecerán los síntomas de los que hablamos anteriormente sin necesidad de medicamentos costosos.