Si quieres revitalizar tu organismo y eliminar todas las toxinas acumuladas, estos deliciosos batidos para la cena son tu mejor opción.



Cuando depuramos nuestro cuerpo eliminamos todas las toxinas que vamos acumulando en nuestra alimentación diaria. Es necesario sacar un tiempo para pensar en deshacernos de todos los químicos que ingerimos, así como la comida frita, harinas refinadas y los azucares. Para hacerlo la mejor opción es a través de ingredientes naturales, combinando frutas y vegetales en batidos que proporcionan nutrición y desintoxicación.

El proceso de desintoxicación previene muchas enfermedades causa de por la acumulación de toxinas. Para mantenerte saludable y limpiar tú cuerpo debes: incluye productos orgánicos en tu dieta, bebe mucha agua, consume más cantidad de fibra, evita el consumo de café y alcohol, consume alimentos depurantes para el organismo.

Batido de kiwi, leche de almendra y lino

Con esta bebida natural y digestiva conciliarás un sueño más relajante y mejorarás el tránsito intestinal. No podemos olvidar que la leche de almendra, además de ser nutritiva, contiene triptófano. Se trata de un tipo de aminoácido muy adecuado para regular el estado de ánimo. Los kiwis, por su parte, no solo favorecen la función intestinal. También son muy ricos en vitamina C, ideal para depurar el organismo y cuidar de nuestra salud hepática.

Las semillas de lino son muy nutritivas, nos ayudan a controlar nuestro peso y a cuidar del corazón. No dudes en buscarlas en tu herboristería más cercana.

Ingredientes

2 kiwis

1 vaso de bebida vegetal de almendra (200 ml)

1 cucharada de semillas de lino en polvo (10 g)

Preparación

Si eliges este batido para, al menos, 3 de tus cenas a lo largo de la semana, tu salud lo agradecerá.

Empezaremos pelando los kiwis y cortándolos a trocitos para facilitar el licuado.

Ya en la batidora, solo tendrás que añadir el vaso de bebida de almendra y los trocitos de kiwi para después, batir unos segundos.

No incluyas azúcar. Una vez listo solo te falta espolvorear por encima con las semillas de lino.

Batido diurético

Este batido te vendrá muy bien para esos días en que llegas a casa con la clásica sensación de “llenura” que tanto nos molesta.

Hay días en que, efectivamente, nos sentimos llenos, inflamados y casi sin apetito. Lo más adecuado es tomar esta bebida media hora antes de la cena.

Verás cómo, al cabo de un rato, sientes apetito y tus intestinos están menos sobrecargados.

Ingredientes

5 cucharadas de jugo de limón (50 ml)

1 taza de piña natural (200 g)

½ taza de papaya (100 g)

1 vaso de agua (200 ml)

2 cubitos de hielo

Preparación

Para prepararla, lo primero que haremos será obtener el jugo de ese limón, así como las cantidades exactas de piña y papaya. Una vez listas, las llevaremos a la batidora junto con el vaso de agua. Bate unos segundos y añade los cubitos de hielo.

Batido depurativo de fresas

Te encantará. Este batido puede ser un complemento maravilloso en muchas de tus cenas. Además de depurar el organismo, nos ayudará cubrir muchos de esos nutrientes que “perdemos” debido al estrés del día.

Ingredientes

10 fresas

½ plátano

1 cucharadita de proteína en polvo (5 g) (puedes encontrarlo en farmacias o tiendas dietéticas)

1 vaso de bebida de soja (200 ml)

Preparación

Empezaremos lavando bien las fresas para, después, cortarlas por la mitad. A continuación, obtén ese medio plátano y llévalo a la batidora junto con las fresas, la bebida de soja y esa cucharadita de proteína en polvo.

Consigue una bebida homogénea y bebe en tus cenas. Si lo acompañas, por ejemplo, con una sopa de calabaza y un poco de salmón, tu cuerpo se irá a la cama del mejor modo.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.