Sana el dolor de Migraña o jaqueca con este único ingrediente ¡Te encantará!


La migraña y la jaqueca son un mal, el cual afecta a millones de personas en todas partes del mundo, los excesivos niveles de estrés son una de las principales causas que originan este mal, en su mayoría este suele afectar a las personas adultas y rara vez afecta a las personas jóvenes o a los niños. La migraña trae consigo un molesto y fuerte dolor de cabeza el cual puede durar horas y algunas veces días.
Por esta razón aquí te vamos a dar la preparación y aplicación de una receta casera la cual hará que esos terribles dolores de migraña terminen. Lo único que necesarias para su preparación solo se necesita de este único ingrediente: Té de hierba de limón. Solo ese ingrediente se necesita para poder quitarle ese molesto dolor de migraña. Cuando consumas este te sentirás los cambios.

Esta es la manera de usarse este remedio


Para su preparación lo único que necesitas hacer es preparar una infusión con una cucharadita de este té por taza listo. El té de hierba de limón posee varias aplicaciones medicinales y una de ellas es que nos ayuda a aliviar el dolor de cabeza. En caso de que este no te funcione prueba con esta infusión de manzanilla. Preparación. Lo que debes hacer es una infusión con 3 cucharadas de manzanilla seca por 500ml de agua. Luego Dejarla reposar por un período 15 minutos, después cuela agrégale una cucharadita de jugo de limón y consúmalo durante el día.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.