Sabes lo que sucede si tomas jugo de ajo en ayunas aunque sea 1 vez a la semana?





¿Sabes lo que sucede si tomas jugo de ajo en ayunas aunque sea 1 vez a la semana?


Y despreocúpate por el olor porque te enseñaremos un truco para evitar que el olor de se quede en tu boca durante todo el día.

Debido a los múltiples beneficios que el ajo aporta para la salud, este se ha venido usando desde hace ya muchos siglos. Una de las maneras más usadas para ingerir sus nutrientes es a través de zumos y licuados caseros, los cuales muchas veces suelen ser mezclados con frutas y verduras; mejorando de esta forma el sabor de la mezcla y de paso reforzando su poder saludable.


Este delicioso jugo es rico en minerales tales como el fósforo, calcio, potasio, y abundante en antioxidantes, por lo tanto este se convierte en un gran aliado para nuestra salud. Por lo tanto si incorporamos la un diente de ajo diario vamos a lograr reforzar todas nuestras defensas hasta mejorar nuestro sistema digestivo. Por lo tanto te invitamos a leer sus demás propiedades.



Es un antibiótico natural


Ajo-picado Para nadie es un secreto que el ajo es conocido como un antibiótico natural, el cual también contribuye a reforzar la acción de otros medicamentos. Este es rico en alicina, un ingrediente muy importante y muy potente, el cual es el que le da la cualidad de antibacterial, antiviral, y antifúgica que posee el ajo, para combatir toda clase de enfermedades e infecciones.

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico
El ajo sin lugar a dudas es perfecto para aumentar las defensas de nuestro cuerpo, siendo este de gran ayuda para prevenir el cáncer y otras enfermedades menos graves como la gripe, los resfriados y el asma. De igual manera el uso del ajo diariamente ayuda a eliminar toxinas y refuerza totalmente nuestra salud en general, esto incluyendo la piel.


Ayuda a mejorar la salud cardiovascular

Ajo Es fabuloso como el ajo actúa para mejorar la salud cardiovascular, ya que este tiene la capacidad de reducir la presión arterial y el colesterol en la sangre, además de prevenir la formación de coágulos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre al favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos; reduciendo las posibilidades de padecer de ataques al corazón y derrames cerebrales.



El mejor remedio casero que ahuyentar los mosquitos de una vez por todas


Es perfecto para la pérdida de peso

Pancita: Como mencionamos anteriormente, uno de los principales ingredientes del ajo es la alicina la cual aparte de ser un antibiótico natural, ayuda a disminuir la acumulación de grasas en nuestro cuerpo, siendo el ajo muy útil para las personas que buscan perder peso de forma saludable.

¿Cómo vamos preparar el jugo de ajo?
Antes de comenzar la realización de este jugo es importante que sepas este truco; para que evites el olor que se queda en nuestra boca todo el día, debes cortar el ajo por la mitad y quítale la zona central. Luego envuélvelo durante un día completo en perejil. De esta manera el ajo absorberá parte de la clorofila del perejil y su olor, evitado así el aliento a ajo cuando hablemos a los demás.


Jugo#1: Tres zanahorias, una manzana, un puñado de perejil, dos dientes de ajo y un trocito de jengibre. Lo lavamos bien y pelamos todo. Los echamos en una licuadora y lo batimos al gusto. Luego lo tomamos fresco.


Jugo#2: Dos tallos de apio, un diente de ajo, un pepino y un trozo pequeño de jengibre. Usaremos el mismo proceso de elaboración anterior.


Así que no esperes más y empieza a darle salud a tus días utilizando el ajo; un elemento muy común en nuestros hogares. Si no lo usas, con mucho más razón consíguelo y siempre tenlo a mano.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO