sábado, 14 de enero de 2017

REMEDIO DE ORTIGA PARA la Próstata Inflamada.

Al desinflamar la próstata, podemos reducir la diabetes y prevenir nuestro organismo de cáncer. Todo esto es un solo remedio, es fabuloso y es exactamente a lo que nos referimos de las ventajas de utilizar la medicina natural. La receta de que estamos hablando es muy sencilla de elaborar y aporta grandes beneficios a nuestra salud, en especial para los hombres ya que funciona como tratamiento para la próstata.

Se trata de la planta de ortiga, la cual es una planta medicinal que posee propiedades diuréticas, antibacterianas, antifúngicas, entre otras poderosas propiedades que sirven para evitar la formación de cálculos renales, limpia el tracto urinario, expulsa bacterias, regula la glucosa en la sangre y como si fuera poco también favorece la salud de nuestro cabello evitando la caída del mismo, fortaleciendo las hebras y reparando los folículos.

A continuación, conoce la manera de elaborar recetas naturales haciendo uso de las hojas de la planta de ortiga. Los estudios realizados a pacientes que consumen ortiga revelan que esta planta reduce el agrandamiento de la próstata de manera muy eficaz. Sigue las indicaciones de uso y elaboración que están más abajo y mejora tu salud eliminando varias enfermedades a la vez con ayuda de la ortiga.

Ingredientes: 200ml de agua caliente, 1 cucharadita de hojas de ortiga.

Elaboración: Pon a hervir los 200 ML de agua, cuando este muy caliente viértela en una taza y agrega en la misma las hojas de ortiga, cubre la taza y deja que repose durante 5 minutos. Pasado el tiempo cuela esta infusión e ingiere poco a poco.

Las hojas de ortiga también pueden ser utilizadas en ensaladas, sopas, batidos, etc. También pues utilizar las hojas de manera externa como si fuera una cataplasma. Este remedio lo debemos tomar en su modo infusión dos veces al día. Esto preferiblemente 1 hora después de haber desayunado y cenado.