Translate

Quieres depurarte? Prueba la dieta de 3 días con vinagre de manzana




Además de ayudarnos a eliminar toxinas, el vinagre de manzana es diurético, por lo que nos permite eliminar el exceso de líquidos. También acelera nuestro metabolismo y favorece la quema de grasas

A diario muchas personas se la pasan comiendo ciertas cantidades excesivas de comida las cuales les sobrecargan el organismo de grasas y toxinas los cuales en muchos casos suelen hinchar sus estómagos y de paso ganar unos kilos de más. Estos que luego de obtenerlos son más que complicados para poder perder los.



Y como siempre nos encanta ayudarte, hoy te vamos a explicar una forma sencilla y saludable de depurar tu organismo en tres días. Todo esto sin pasar hambre y sin grandes sacrificios físicos, beneficiándote de las múltiples propiedades para la salud que esconde “El Vinagre De Manzana”.



El vinagre de manzana

Taza-de-vinagre-de-manzanaEste es un grandioso alimento y muy medicinal, ya que este es capaz de curar y depurar nuestro cuerpo y al mismo tiempo revitalizarlo gracias a sus grandes cantidades de valores nutricionales. Este contiene vitamina A y B, enzimas y minerales, calcio, ácidos esenciales, fósforo, potasio, azufre, magnesio, zinc, silicio y hierro.

¿En qué nos beneficia a nuestra salud?

Su principal beneficio es que nos ayuda a eliminar toxinas debido a su contenido en azufre y además actúa directamente sobre el hígado, ayudándonos a metabolizar mejor las grasas.

Aumenta nuestro metabolismo y elimina los excesos de grasa de nuestro cuerpo, lo cual nos ayuda a adelgazar.

Es un fabuloso diurético, por lo que nos permitirá eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo que hacen que nos sintamos hinchados.

Para los casos de personas que también se sufren estreñimiento, por causa del sobre peso, el vinagre de manzana lo combate mejorando la flora intestinal.

Además de ayudarnos a rebajar de peso de todas estas formas; si lo tomamos regularmente también nos ayudará de las siguientes maneras:

Ayuda a reducir el riesgo de sufrir todo tipo de cálculos, hepáticos y renales, al tratarse de un producto depurativo y diurético.

Previene la sequedad ocular gracias a su contenido en vitamina A.

Ayuda a mejorar los procesos digestivos debido a que es rico en enzimas. Muy útil en caso de flatulencias, acidez y pesadez.

Desinflama las encías, en cuyo caso recomendamos agitarlo un poco en la boca antes de tragarlo.

Elimina mucosidades.

Ayuda a prevenir las infecciones urinarias y cuida tus riñones, ya que nos ayuda a mantener limpias las vías urinarias y la orina ácida.

Ayuda a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.

Previene los calambres musculares gracias a su contenido en minerales como el magnesio.

Ayuda a mejora el estado de nuestra piel y cabello gracias a su contenido en vitaminas y minerales.

Alivia la tos y el dolor de garganta.

¿Cómo vamos a elaborar esta cura?

vinagre-de-manzanaLa clave de esta receta consiste en beber una cucharada sopera de vinagre de manzana 30 minutos antes de cada comida, acompañada de uno o dos vasos de agua tibia. Si padecemos de acidez podemos añadirle una pizca de bicarbonato de sodio, ya que éste actuará como un alcalinizante para equilibrar el pH de la mezcla.


Es muy importante que el vinagre de manzana sea ecológico y de máxima calidad, esto con la finalidad de que sea realmente efectivo, por lo que el vinagre tendría que ser crudo, es decir, no pasteurizado, siguiendo el método de elaboración que se hacía antiguamente. De esta manera nos beneficiaremos de todas sus grandiosas propiedades.


Además de cumplir disciplinadamente con las tomas de vinagre, seguiremos los siguientes consejos de alimentación.

Alimentos que debemos evitar

Sal de mesa: podemos usar un poco de la marina, que es mucho más saludable.

Lácteos: los sustituiremos por bebidas vegetales de avena, arroz y almendra.

Harinas y todo tipo de bollería: podemos consumir un poco de pan integral.

Alimentos fritos.

Carnes rojas y embutidos.

Azúcares: los sustituiremos por estevia o un poco de miel de abeja.

¿Qué debemos ingerir en nuestras comidas?

vinagre-manzana-y-miel


Nuestros desayunos serán a base de avena con bebida vegetal o batidos de frutas, acompañados de frutos y frutas secas.

Para las comidas consistirán en un plato de verdura o ensalada, un poco de arroz integral y algo de proteína, que puede ser legumbre, carne magra o pescado.

Para la cena comeremos también un plato de verdura, ensalada o gazpacho y de segundo plato comeremos un huevo y una pera o una manzana.


Entre comidas podemos picar unos frutos secos o fruta fresca, también podemos beber infusiones depurativas como lo es el té verde, el boldo, o el diente de león. Ten pendiente que sólo serán 3 días y que el resultado valdrá la pena.

VISITAS

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.