Prueba esta infusión y podrás dormir toda la noche como un niño


¿Tienes problemas para dormir? ¿Te gustaría dormir como un lirón? Pues conoce esta maravillosa infusión que te ayudara a dormir sin tener que utilizar somníferos.
Sin lugar a dudas la lechuga es una hortaliza que siempre ha formado parte del consumo humano sin importar el país. Esta se utiliza en batidos y comúnmente para ensaladas, pero también se puede utilizar para elaborar té.
Una práctica poco usual y conocida por todos; esto es debido a que la lechuga posee beneficios para el cuerpo mediante efectos tranquilizantes o sedantes para el organismo. Por lo que si eres de las personas que no logra dormir con regularidad y tienes problemas con el sueño, la solución a este problema acaba de llegar.
Como mencionamos anteriormente la lechuga suele ser la protagonista a la hora de hablar de ensaladas y esta posee una serie de vitaminas las cuales son muy buenas para nuestro organismo, dentro de estas vitaminas están:
La vitamina B1, A, B3, E y D. Sin contar que esta posee minerales tales como el hierro, potasio, sodio, calcio y magnesio, los cuales son muy importantes para la salud. Además posee otros compuestos tales como la lactucina y la pectina, las cuales son las de los efectos sedantes que nos ofrece la magia de tranquilizar los nervios y de paso disminuir las palpitaciones.
El té de lechuga verde ayuda a reducir el riesgo de muerte en todos los sentidos
Además de las propiedades mencionadas, la lechuga nos ayuda a contrarrestar las enfermedades que afectan las vías respiratorias tales como el asma, haciendo la función como expectorante natural gracias a su contenido en vitamina C.
Por dicho motivo nos ayudará a mejorar y hará mucho más eficiente nuestro sistema respiratorio, y dicho sea de paso combatirá los distintos trastornos del sueño y sus obstáculos para que puedas conciliarlo. Así que toma nota y aprende como preparar el té de lechuga.
El té de lechuga (el té para recuperar el sueño)
Si padeces de insomnio y otros trastornos del sueño este magnífico té te vendrá muy bien ya que es algo totalmente natural y muy efectivo. Esto así lo hemos podido comprobar mediante los óptimos resultados expresados por las personas que lo han consumido.
Ingredientes:
Hojas de lechuga romana (100 gr).
Un litro de agua.
¿Cómo lo vamos a elaborar?
Asegúrate de lavar muy bien la lechuga hoja por hoja en agua fría. Una vez hayas hecho esto, córtala en pedacitos. Pon a hervir unos 100 gramos de estas hojas de lechuga trozadas en un litro de agua en un tiempo determinado de 15-20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, deja descansar la infusión hasta que el líquido calentado descienda a temperatura ambiente. Cuela las hojas y echa en un envase de vidrio u hermético y guárdalo para que lo consumas cada día. En caso de querer endulzarlo hazlo con miel.

¡No olvides comentarnos como te fue!

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Aceite de oliva para las varices

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Controla tu diabetes definitivamente en 5 días

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

OLVÍDATE DEL INHALADOR. ESTE JUGO NATURAL ES GARANTÍA DE CURAR EL ASMA (RECETA)

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.