Por Qué Razón Deberías Empezar a Tomar Jugo de Aguacate!!



El aguacate o palta es una fruta que brinda múltiples beneficios al organismo. Muchas personas evitan su consumo, ya que consideran que engorda. Sin embargo, resulta conveniente aclarar que aunque el aguacate es rico en grasas, estas son mayoritariamente mono insaturadas, lo que quiere decir que ayuda a prevenir dolencias cardiovasculares y a reducir el colesterol.

Igualmente el aguacate, debido a su alto valor combate el cansancio y la fatiga al ser altamente energético. Por tal razón, se recomienda su consumo en jugos y licuados dónde la cantidad no es excesiva brindando grandes beneficios a la salud.

Puede parecer extraño para algunas personas saborear esta bebida sabiendo que esta fruta-verdura normalmente es consumida como un acompañante para las sopas o ensaladas. Sin embargo probar algo nuevo es sumamente delicioso para quienes disfrutamos de todo tipo de recetas.
Jugo de Aguacate Para la Retención de Liquido, Hipertensión y Dolencias Cardiovasculares

Este fruto tiene propiedades nutritivas y curativas maravillosas, pero se recomienda que este jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares se beba diario para ver los mejores resultados. Recuerde dos cosas importantes: que no todos los cuerpos reaccionan en el mismo lapso de tiempo y que antes de ingerir aconsejamos consultar siempre con su médico.

Ingredientes:

· 1 aguacate

· 1 puñado de perejil

· 1 cucharadita de limón

· Medio vaso de agua
Forma de Preparación

Lavar bien el fruto, el perejil y el limón. Luego de esto cortar el aguacate por mitad. Después cortamos en pedacitos pequeños el perejil, luego de esto exprimimos el zumo del limón para utilizar un cucharadita del mismo en esta rica batida.

Procedemos entonces a batir todos estos ingredientes con el medio vaso de agua en el licuadora y triturarlo hasta que desparezcan los grumos. Si aun queda un poco de pulpa, puedes colarlo y está listo para beber.
Beneficios del Jugo de Aguacate:

El zumo de aguacate es uno de los jugos de vegetales más saludables se puede beber. Posee muchos beneficios para la salud. Algunos de ellos incluyen:

Hipertensión: El zumo de aguacate es rico en minerales como el ácido fólico y potasio. Estos minerales ayudan a regular la presión arterial y protege al cuerpo de las aflicciones arteriales y vasculares como la hipertensión y otros problemas graves, como ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares.

Reduce el colesterol: El avocado contienen cantidades significativas de ácidos linoleico y oleico. Estos ácidos ayudan a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y ayudan a aumentar el HDL (colesterol bueno).

Elimina Cálculos renales: Este jugo puede ayudar a disolver los cálculos renales al disminuir la cantidad de calcio en la orina que se excreta. Esto a su vez ayuda a reducir el riesgo de cálculos renales.

Ayuda a curar las náuseas matutinas: El jugo de aguacate contiene altas cantidades de vitamina B6. La vitamina B6 es un emético natural, lo que reduce las náuseas y náuseas que normalmente se asocia con el embarazo.

Mejora la actividad muscular y nerviosa: Un vaso de zumo de aguacate contiene más potasio que los tres grandes plátanos. El potasio ayuda a equilibrar los electrolitos del cuerpo. También aumenta la actividad del sistema nervioso y mejora la función muscular

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Aceite de oliva para las varices

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Controla tu diabetes definitivamente en 5 días

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

OLVÍDATE DEL INHALADOR. ESTE JUGO NATURAL ES GARANTÍA DE CURAR EL ASMA (RECETA)

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.