MEZCLA SAL Y ACEITE DE OLIVA Y NO SENTIRÁS NINGÚN TIPO DE DOLOR ...





Con esta mezcla casera y natural podrás eliminar cualquier tipo de dolor durante los próximos 5 años, siempre recomendamos usar remedios caseros y naturales, ya que van a proporcionar los mismos efectos (a veces incluso mejor) – sin efectos secundarios.
Consulta con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.
Si se trata de osteocondrosis cuello, que es una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre.
Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Ingredientes:
10 Cucharadas de alta calidad de sal
20 Cucharadas de aceite de oliva o de girasol refinado
Elaboración:
Sólo hay que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar el envase bien y se deja durante 2 días. Después de 2 días, el remedio está listo para usar. Debes aplicar este remedio en la zona afectada, por la mañana – inmediatamente después de despertarse. Sólo tienes que frotar este remedio casero en su piel.

Nota: En primer lugar, se puede empezar con 2-3 minutos, luego aumentar gradualmente el tiempo.
Los expertos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, limpie con una toalla húmeda. Y tenga cuidado, si usted nota que su piel está ligeramente irritada, se debe aplicar un poco de polvo de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.


La mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. Bueno, esto significa que si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces es muy recomendable este remedio casero.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO