miércoles, 25 de enero de 2017

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.




Muchas personas se esfuerzan por tener un buen físico, no solo para verse bien, sino para tener buena salud. Además, tener un cuerpo esbelto y delineado nunca será una carga para quien lo posee. Sin embargo, no siempre esto es posible.
De hecho, en algunas ocasiones debemos enfrentarnos a problemas como los del vientre hinchado. Si quieres saber cómo hacerle frente, continúa leyendo este artículo. En él
El vientre hinchado suele ser un problema provocado por la retención de líquidos en nuestro organismo. En otros casos, puede deberse a la acumulación de grasa abdominal difícil de eliminar. A veces, la causa es simplemente un problema digestivo que provoca la acumulación de materia fecal. Pero no importa que sea lo que origine este problema, en este artículo te mostraremos como eliminar el vientre hinchado rápidamente.
La bebida de la que te hablaremos a continuación, es una bebida a base de papaya (lechosa) y avena. Sus beneficios son innumerables, además de no contener un alto nivel de azúcar como los jugos envasados. En vez de eso, este jugo es rico en antioxidantes y otras propiedades que nos darán energía y vitalidad todo el día. A parte de ayudarnos a desinflamar el vientre, nos ayudará a bajar de peso y limpiar profundamente nuestro colon.

Qué necesitaremos:
Papaya picada en cubos (¼ de taza).
Avena en hojuelas (½ taza).
Leche de almendras (½ taza).
Canela en polvo (1 cucharada).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos tomar la papaya (lechosa), pelarla y picarla en pequeños cubos. A continuación, la ponemos en una licuadora y echamos la leche del almendra, canela y hojuelas de avena. Ahora, encendemos la licuadora y batimos hasta conseguir una sustancia totalmente homogénea.
Esta poderosa batida podemos tomarla cuando más nos plazca. Sin embargo, si queremos conseguir mejores resultados, debemos tomarla todas las mañanas en ayunas. Si lo hacemos, al poco tiempo seremos testigos de una transformación inigualable de nuestro cuerpo. Perderemos peso, nuestro vientre esta desinflamado y todo nuestro organismo trabajará mucho mejor.

Para más detalles sobre esta bebida, al final de este artículo te dejaremos un video que explica otras cosas. Si te ha gustado esta batida, recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Así, más personas pueden conocerla y aprovechar sus incomparables beneficios para nuestra salud.