Licuado para bajar el azúcar en la sangre


La hiperglucemia, es el término médico que se usa para el azúcar alto en la sangre, que surge debido a la incapacidad del cuerpo para eliminar la glucosa de la sangre para que las células puedan utilizarlo para la energía. La condición por lo general sólo afecta a las personas con diabetes porque estos individuos tienen problemas con la insulina – la hormona necesaria para la absorción de glucosa. Existen varias maneras de bajar el azúcar en la sangre, entre los que destacan los remedios naturales. Te ofrecemos más abajo un licuado excelente y efectivo para regular los niveles del azúcar, así es que sigue leyendo.
Síntomas de la hiperglucemia o niveles altos de azúcar en la sangre
Los síntomas de hiperglucemia tienden a desarrollarse durante varias semanas y pueden incluir lo siguiente:
Boca seca y sed aumentada que conduce a la ingesta frecuente de agua. Esto se conoce como polidipsia.
Aumento de la micción, especialmente por la noche, que se conoce como poliuria.
Aumento del hambre y la ingesta de alimentos, que se conoce como polifagia.
Fatiga
Otros síntomas que eventualmente se desarrollan incluyen visión borrosa, pérdida de peso, daño nervioso, problemas renales y problemas cardíacos.
Causas de la hiperglucemia
Las personas que tienen diabetes son incapaces de romper la glucosa en energía debido a un nivel inadecuado de insulina o porque la misma no funciona correctamente. Esto significa que la glucosa permanece en la sangre causando un alto nivel de azúcar en la sangre. La diabetes se presenta en dos formas, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.
Si tienes uno o más síntomas que se han descrito, quizás estás padeciendo de hiperglucemia. Quizás es hora de buscar la manera adecuada y segura para tu cuerpo de ir equilibrando esos niveles. Buscar un especialista que te oriente es importante para poder restaurar la salud con éxito, y evitar futuras complicaciones si no es atendido a tiempo.
Pero mientras, puedes ir incorporando a tu dieta los alimentos que sabes te ayudarán en este objetivo. Existen muchos remedios naturales que, sin problema se pueden agregar a tu dieta. Debes saber que algunos alimentos y bebidas tendrás que eliminarlos de tu dieta diaria, y otros más irlos incorporando.
El siguiente es uno de ellos y consiste en un licuado para bajar el azúcar en la sangre. Es además de delicioso, uno de los licuados que más éxito tiene entre la comunidad que padece diabetes.
Licuado para bajar el azúcar en la sangre
Ingredientes:
1 taza de jugo de toronja (pomelo) o puede ser también jugo de naranja
1 penca mediana de nopal
2 rodajas de piña fresca
1 rama de apio mediana
1 cucharada de linaza
1 puñado de perejil fresco
Preparación:
Poner todos los ingredientes en la licuadora y moler hasta conseguir que todos los ingredientes estén completamente fusionados.
Filtra después de esto la mezcla y beber inmediatamente.
Si no vas a tomarlo de inmediato, guardarlo en la nevera tapado herméticamente. No dejar a temperatura ambiente pues perdería nutrientes.
Se recomienda beberlo de 3 a 4 veces a la semana, alternando los días. Deberás beberlo en ayunas para que tenga un mejor efecto sobre el organismo.
Si eres una persona con diabetes, toma siempre 2 litros de agua diariamente así puedes ayudar a excretar mejor las toxinas en tu sangre.
Tomar este licuado para bajar el azúcar en la sangre en una base regular, puede resultar muy efectivo, ya que los ingredientes cítricos con los que cuenta son de gran beneficio para bajar los niveles altos de azúcar en la sangre. También, el Omega 3 de la linaza juega un papel muy importante en este objetivo.

No te olvides que a la par, debes considerar hacer sobre una base diaria ejercicio, comer saludablemente y siempre estar observando tus niveles de sangre. Debes también tener un especialista que esté llevando de cerca tu camino hacia la salud. Recuerda que puedes estar a tiempo de revertir esta condición, porque si no lo haces, la hiperglucemia puede avanzar hacia otra condición más grave.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO