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La dieta de la manzana 3 días y adelgaza 5 kilos.

La dieta de la manzana 3 días es un régimen para adelgazar con el que podrás conseguir muy buenos resultados en muy poco tiempo. Así que si te gusta esta fruta, no te pierdas como hacer la dieta de la manzana 3 días seguidos para conseguir lo que quieres.
Antes de empezar cualquier dieta para adelgazar rápido, tenemos que ser saber que estas dietas hay que hacerlas durante el tiempo indicado, no más, y a raja tabla para conseguir los resultados deseados.
La dieta de la manzana 3 días seguidos
En la dieta de la manzana 3 días el alimento estrella es la manzana. Es una dieta en la que desintoxicamos el cuerpo gracias a los nutrientes y sustancias que nos aporta la manzana.
En este régimen, tanto el desayuno como la cena se basarán en la manzana, pero aunque el alimento base es la manzana, hay que complementar esta dieta con vegetales crudos, carnes magras… que lo haremos en las comidas. Por tanto, el almuerzo será la comida principal durante estos tres días.
Lo bueno de la dieta de la manzana es que es una dieta fácil y rápida de hacer porque no hay porque pasar hambre y son SOLO 3 DÍAS (también está la dieta de la manzana de 5 días que podrán ver más abajo, pero no alarguen más de 5)

¿Por qué la manzana adelgaza?

La manzana es una de las frutas más completas ya que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Nos aporta mucha agua, potasio, pectina, vitaminas C y E, aminoácidos,  antioxidantes… y gracias a su composición química actúa en nuestro organismo como una acelerador de la pérdida de grasa. Además la manzana es diurética,  facilita la digestión y mejora el transito intestinal.
Todo ello nos ayuda a limpiar nuestro organismo y además es ideal para una dieta en la que vamos a reducir el consumo de otros alimentos ya que nos aporta muchas otras cosas. Y lo mejor para los más golosos, el azúcar natural de las manzanas ¡ES CAPAZ DE REDUCIR ESOS ANTOJOS DE DULCE QUE PODAMOS TENER!
Así,  con la dieta de la manzana 3 días serán suficientes para limpiar nuestro sistema digestivo y eliminar grasas lo que gracias a esta dieta nos ayudará a adelgazar y bajar de peso. Para un mejor resultado debemos de beber mucha agua durante los 3 días de la dieta de la manzana.

Dieta de la manzana paso a paso:
Dia 1 :
El primer día la dieta será manzana, manzana y más manzana. Es el más duro de los 3 días de la dieta de la manzana para algunas personas, pero ya les digo que merece la pena y es menos de lo que parece. Y superado el primer día ¡lo demás está prácticamente hecho!
– Comer 5 manzanas en rodajas
– Masticar despacio
 Beber mucho agua durante el día
Día 2:
Durante el segundo día de nuestra dieta para adelgazar rápido con la manzana, ya vamos a introducir el almuerzo. Tenemos que comer las 5 manzanas del día anterior y empezamos a meter el almuerzo.
– Desayunar manzanas
– Almuerzo: Incluir una
 ensalada verde de vegetales con aceite de oliva y la podemos aderezar con vinagre o limón
– Cenar manzanas
Día 3:
Durante el tercer día bajaremos de comer 5 a 3 manzanas, y además incluimos ya comida en el desayuno, además de algo más de variedad en las comidas.
– Desayuno: Una rebanada de pan integral con una loncha de jamón o de pavo y una manzana
– Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor, podemos incluir
 atún natural y aderezarla con limón mejor que con sal
– Cena: Un par de manzanas
La cantidad de manzanas que tomemos durante la dieta de la manzana para adelgazar es orientativa. Si tenemos hambre podemos comer más manzanas de las que se recomienda en la dieta de 3 días.

¿Y la dieta de la manzana en 5 días?

Si después de la dieta de la manzana 3 días seguidos queremos bajar de peso un poco más, podemos alargarlo a 5 días ¡NO MÁS!
Les comento como serían el día 4 y día 5 de esta dieta si quieren continuarla por dos días más si creen que necesitan bajar un par de kilos más de los que ya bajaron con la dieta de 3 días.
Día 4:
– Desayuno: Igual que el día 3, tomaremos una manzana y una rebanada de pan integral con una lonchita de jamón o pavo.
– Almuerzo: Ensalada de vegetales crudos o al vapor en la cual ya pueden añadir algo de atún o queso blanco
– Cena: Un poco de
 arroz integral y si nos apetece podemos tomar leche desnatada. Si no solemos tomar leche, no hace falta tomarla. Y por supuesto, nuestra querida manzana.
Día 5:
– Desayuno: Para el último desayuno de la dieta de la manzana 5 días, ya pueden desayunar proteína como un huevo duro, cocido o hervido, como más les guste. Y podemos continuar además con nuestra rebanada de pan integral con pavo. No olviden su manzana para empezar bien el último día de su dieta.
– Almuerzo: En este almuerzo podemos disfrutar de un poco de
 carne magra (sin grasa) o asada y acompañarlo con una ensalada como la que hemos hecho en los días anteriores en la dieta.
– Cena: Disfruta de las manzanas que quieran en tu último día de régimen. Podemos cenar antes una ensalada, pero no olviden sus manzanas.
Después de realizar la dieta de la manzana de 3 días o de 5 días, verán como han bajado esos kilos que querían, pero a partir de aquí hay que mantener ese peso conseguido.
Para ello, hemos de continuar con unos hábitos alimenticios saludables, una dieta sana y equilibrada para poder mantener ese peso y evitar el famoso “efecto rebote”. Si mantenemos una dieta sana basada en frutas y verduras, con pescado y carne lo más saludable posible, nos mantendremos delgados todo el tiempo que queramos.

Olvida los snacks, come con agua en vez de con refrescos de soda, elimina los azúcares de tu dieta, cambia los alimentos que puedas por integrales, y que tus postres y meriendas sean una buena pieza de fruta. Si conseguimos coger este hábito, con estos pocos consejos podremos mantener nuestro cuerpo en el peso conseguido gracias a la dieta de la manzana en 3 días.


IMPORTANTE: No hacer ejercicio durante los días de la dieta, y como siempre decimos, consulte con su médico antes de hacer alguna dieta.

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