miércoles, 4 de enero de 2017

Estas bebidas te protegerán de un resfriado mientras te hacen perder peso

Con estas aguas saborizadas no sólo favorecerás tu sistema inmune, además evitarás la retención de líquidos y perderás peso de forma natural, fresca y deliciosa. Aquí te traigo 9 aguas saborizadas ideales par tu organismo.

Albahaca

Además de ayudarte a eliminar toxinas, la albahaca te ayudará a eliminar líquidos y reducirá tu apetito.

Manzana verde

Su sabor ligeramente ácido te encantará, además te ayudará a reducir los antojos y a desintoxicar tu cuerpo.

Kiwi

Si además añades agua de coco evitarás el estreñimiento mientras disfrutas de un sabor exquisito.

Limón

Unas gotas de su cítrico jugo en tu agua te ayudarán a acelerar el metabolismo, promueve la eliminación de toxinas y potencia tu hígado.

Mango, limón y piña

Esta mezcla es ideal para recargar las energías después de una fuerte sesión de entrenamiento.

Jengibre

Previene el cáncer, es un digestivo natural, ayuda a depurar toxinas y además te calienta en los días fríos.

Sandía

No solo es súper-refrescante, además reduce la inflamación y ayuda a la función cardiovascular.

Pomelo

Esta fruta te ayuda a regular el azúcar en tu sangre, además es ideal para adelgazar y para acelerar el metabolismo, mezcla con hojas de menta para potenciar su refrescante sabor.

Fresas

Además de su delicioso sabor, estos pequeños frutos son antioxidantes, digestivos, purifican los intestinos y fortalecen el colón.
Y tú, ¿cómo le agregas sabor a tu agua?

Si tienes un resfriado entonces tienes que evitar estas comidas…

El café:

Aunque nos cueste un mundo dejar nuestra gasolina de todas las mañanas, es necesario dejarlo. El café deshidrata, pero hay soluciones, lo puedes tomar descafeinado o reemplazarlo por otra bebida como el té.

Los lácteos:

Se dice que la lactosa incrementa la mucosa, pero otros científicos niegan esto y afirman que aporta vitamina D, necesaria para luchar contra la infección. ¿Qué hacer? Nuestra recomendación es consultar con tu médico, recuerda que cada opinión es diferente y nuestro cuerpo no reacciona de igual manera que los demás.

El tomate:

Esta fruta contiene una alta cantidad de acidez, lo cual no es bueno para tu organismo mientras tienes gripe, ya que puede ocasionar reflujo e irritar las membranas mocosas y te sientas peor.

Las frituras:

No son particularmente buenas para tu salud, menos cuando tus defensas están comprometidas ya que contienen grasas saturadas que afectan la digestión y no aportan ni vitaminas ni minerales.

El alcohol:


Aunque hayas escuchado que ciertas bebidas te ayudan a combatir el malestar o eliminar las bacterias, no es recomendable tomarlo porque, al igual que el café, deshidrata y hará que se corten los efectos de los medicamentos que estés tomando.