Translate

Estas 2 plantas son el tratamiento natural más efectivo para detener el Alzheimer.



El Alzheimer es la forma más común de demencia y se trata de una enfermedad que afecta nuestro cerebro generando pérdida de memoria, desorientación temporal y espacial, y afectando la manera de comportarse las personas y su carácter.

Por lo general esta enfermedad ataca a las personas cuando tienen una edad avanzada. Todavía se desconocen las causas del Alzheimer, pero lo que si se ha determinado es que las personas son más propensas a padecer esta condición cuando pasan de los 50, aunque el desarrollo de esta enfermedad no es parte del envejecimiento.

Además, las probabilidades aumentan cuando la persona tiene un pariente que sufre o ha sufrido de esta enfermedad. Las mujeres tienen más probabilidad de padecer de Alzheimer que los hombres, también el riesgo aumenta cuando sufrimos de enfermedades cardiovasculares o si hemos padecido algún tipo de trauma craneal.

El Alzheimer es una enfermedad mental que hasta ahora no tiene cura, pero si existen remedios naturales que nos ayudan a prevenirla. Compartiremos con ustedes dos de estos remedios naturales que pueden elaborar en casa con el fin de disminuir los riesgos de padecer de esta enfermedad cerebral y si conoces a alguien que ya lo padece, estos remedios les traerán una gran mejoría.

Remedios naturales para evitar el Alzheimer
Ortiga: Esta planta ayuda a los enfermos de Alzheimer y lo previene ya que aumenta la producción de estrógenos. Además, sirve para disminuir la depresión en las personas que padecen esta enfermedad y al mismo tiempo reducir los lapsos de desapariciones mentales que presentan las personas con dicha enfermedad.

¿Cómo la usaremos?: Al ingerir la ortiga en forma de verdura podremos obtener los beneficios que nos ofrece y encontrar una mejoría con esta condición. Aunque no es muy fácil de ingerir de esta forma por su olor y sabor, la podemos preparar en infusiones y tomarla dos veces al día. Esto lo haremos después de comida y después de cenar.
Romero: El romero contiene propiedades que mejoran la memoria de las personas y antioxidantes que nos protegen de los radicales libres. Estas propiedades brindan una mejoría a los pacientes.

¿Cómo lo usaremos?: Prepararemos infusiones con el fin de utilizar el líquido como aceite y frotarlo en la cabeza del paciente, o aplicarlo a la hora del baño. Esto es también muy efectivo para evitar esta enfermedad.

Juntar el romero y la ortiga: Para aumentar y eficientizar los efectos para retrasar el Alzheimer podemos hacer infusión de ambas plantas juntas y tomar el té de estas dos veces al día después de la comida y la cena.

VISITAS

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.