Translate

Estas 2 plantas son el tratamiento natural más efectivo para detener el Alzheimer.



El Alzheimer es la forma más común de demencia y se trata de una enfermedad que afecta nuestro cerebro generando pérdida de memoria, desorientación temporal y espacial, y afectando la manera de comportarse las personas y su carácter.

Por lo general esta enfermedad ataca a las personas cuando tienen una edad avanzada. Todavía se desconocen las causas del Alzheimer, pero lo que si se ha determinado es que las personas son más propensas a padecer esta condición cuando pasan de los 50, aunque el desarrollo de esta enfermedad no es parte del envejecimiento.

Además, las probabilidades aumentan cuando la persona tiene un pariente que sufre o ha sufrido de esta enfermedad. Las mujeres tienen más probabilidad de padecer de Alzheimer que los hombres, también el riesgo aumenta cuando sufrimos de enfermedades cardiovasculares o si hemos padecido algún tipo de trauma craneal.

El Alzheimer es una enfermedad mental que hasta ahora no tiene cura, pero si existen remedios naturales que nos ayudan a prevenirla. Compartiremos con ustedes dos de estos remedios naturales que pueden elaborar en casa con el fin de disminuir los riesgos de padecer de esta enfermedad cerebral y si conoces a alguien que ya lo padece, estos remedios les traerán una gran mejoría.

Remedios naturales para evitar el Alzheimer
Ortiga: Esta planta ayuda a los enfermos de Alzheimer y lo previene ya que aumenta la producción de estrógenos. Además, sirve para disminuir la depresión en las personas que padecen esta enfermedad y al mismo tiempo reducir los lapsos de desapariciones mentales que presentan las personas con dicha enfermedad.

¿Cómo la usaremos?: Al ingerir la ortiga en forma de verdura podremos obtener los beneficios que nos ofrece y encontrar una mejoría con esta condición. Aunque no es muy fácil de ingerir de esta forma por su olor y sabor, la podemos preparar en infusiones y tomarla dos veces al día. Esto lo haremos después de comida y después de cenar.
Romero: El romero contiene propiedades que mejoran la memoria de las personas y antioxidantes que nos protegen de los radicales libres. Estas propiedades brindan una mejoría a los pacientes.

¿Cómo lo usaremos?: Prepararemos infusiones con el fin de utilizar el líquido como aceite y frotarlo en la cabeza del paciente, o aplicarlo a la hora del baño. Esto es también muy efectivo para evitar esta enfermedad.

Juntar el romero y la ortiga: Para aumentar y eficientizar los efectos para retrasar el Alzheimer podemos hacer infusión de ambas plantas juntas y tomar el té de estas dos veces al día después de la comida y la cena.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

ANTES DE DORMIR REALIZA ESTA REMEDIO CASERO Y ADIÓS GRASA ABDOMINAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

JARABE PARA AUMENTAR TUS DEFENSAS Y ALIVIAR DOLOR ARTICULAR...

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA...

Ya Dile Adiós A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas con Este Remedio Natural