sábado, 28 de enero de 2017

Esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día.



Cada noche antes de ir a la cama, beber esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día, porque esta receta derrite toda la grasa que ingeriste en 8 horas!!

Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador. Si está dispuesto a perder peso, pero simplemente no tienes suficiente tiempo para el entrenamiento regular, esta increíble bebida puede hacer maravillas para su cintura.


Además, es muy beneficiosa para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos del cuerpo. Es un gran refuerzo de energía que mejora no sólo la salud, sino también su estado de ánimo.

Por último, pero no menos importante, esta bebida mejora el metabolismo estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable y da los resultados deseados en un tiempo muy corto.

Necesitaremos:


½ limón

1 pepino

1 cucharadita de jengibre rallado

Un manojo de perejil

1/3 vaso de agua

Como prepararlo:
Utilizando un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para más contenido y dinámicas.



Pero, a lo largo de los años, los científicos relacionados con el campo de la nutrición definitivamente han podido probar que algunas estrategias son efectivas al momento de perder peso.