¡Espectacular remedio para regular la tiroides a base de nueces y miel!





No Mas Pastillas Para Tus Problemas De Tiroides… Esta Solución Los Médicos Nunca Te Lo Dirán…

La tiroides es una pequeña glándula que se ubica en la garganta, y que cumple la función de segregar hormonas para la correcta realización de ciertas funciones de nuestro organismo. Más allá de esto, esta pequeña glándula suele ocasionar una gran variedad de padecimientos, especialmente hormonales, los cuales pueden resultar ser demasiado molestos y hasta de alta gravedad. Es por esto que en este artículo, te enseñaremos a preparar un espectacular remedio casero a base de miel y nueces, para regular la tiroides y mantener así esta glándula en su correcto estado de funcionamiento.
Entre los padecimientos más conocidos, relacionados al mal funcionamiento de la glándula tiroides, podemos encontrar la inestabilidad metabólica, el hipertiroidismo o el hipotiroidismo.
Mira a continuación como regular la tiroides de manera fácil y altamente efectiva, con este espectacular remedio a base de nueces y miel, que te enseñaremos a preparar a continuación.

LOS BENEFICIOS DE LAS NUECES PARA REGULAR LA TIROIDES

Las nueces son uno de los ingredientes más efectivos a la hora de combatir el colesterol y los problemas relacionados a la glándula tiroides.
Este fruto seco, es altamente rico en selenio, oligoelemento esencial a la hora de controlar el buen funcionamiento de la glándula tiroides.
Si tu tiroides está inflamada, prueba comer entre 15 y 30 gramos de nueces al dia; te aseguramos que la inflamación desaparecerá.
Es recomendable utilizar las nueces más verdes, a la hora de regular la tiroides y mantener los niveles correctos de selenio en nuestro organismo.

LOS BENEFICIOS DE LA MIEL PARA REGULAR LA TIROIDES.
La miel pura y natural, es un ingrediente de oro a la hora de proteger nuestro organismo en general.
La miel protege a nuestro cerebro, aportándole energía y vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. Además, este ingrediente también protege al hígado en sus tareas metabólicas, lo que asegura el buen funcionamiento de la glándula tiroides.
Generalmente, la glándula tiroides suele dañarse debido a factores externos a nosotros, como lo pueden ser el clima o la alimentación. Este tipo de factores, se encargan de suministrar toxinas y bacterias a nuestro organismo, las cuales son eliminadas por la miel.
La miel es un purificador natural sumamente efectivo, que protege nuestros tejidos y órganos de la manera más segura, eliminando todo tipo de toxinas y bacterias alojados en ellos.
REMEDIO A BASE DE NUECES Y MIEL PARA REGULAR LA TIROIDES
Este remedio casero para regular la tiroides, es muy fácil de preparar, y no necesitarás más que un par de ingredientes sencillos, para su elaboración.
Ingredientes:
40 nueces verdes (en lo posible)
Un kilo de miel pura orgánica
Un frasco de cristal grande con cerradura hermética
Procedimiento:
Corta las nueces verdes al medio y pícalas en pequeños trozos (si son nueces normales, no verdes, solo deberás retirar la cáscara).
Lleva las nueces al frasco, junto con la miel.
Deja reposar el preparado por una semana.
Lo ideal, es beber cada mañana 2 cucharaditas del remedio.


También puedes acompañar tu pan o tostadas con esta deliciosa preparación, por las tardes o noches.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

INFUSIÓN DE PLÁTANOS PARA DORMIR MEJOR...