Elimina hasta tres kilos por semana con este jugo de cáscara de piña ¡Te encantará!




La piña puede ser utilizada para ayudarnos a bajar de peso. Como sabrán actualmente existen muchas dietas consistentes en piña que sirven para adelgazar. Esto se debe a que está fruta tiene muchas propiedades que funcionan como suplemento para nuestro cuerpo, de modo que se pueden reemplazar algunos alimentos por esta fruta.

A continuación, enlistaremos algunos de sus beneficios y explicaremos como puedes utilizar la piña para convertirla en una receta natural para curar enfermedades y bajar de peso. Este es el producto perfecto para cumplir estos propósitos, mejorar nuestra salud en general, entre otros beneficios que aporta el agua de piña.

Beneficios de consumir agua de la cascara de la piña. Nos mantiene hidratados. Elimina la ansiedad. Reduce la inflamación del vientre. Elimina la retención de líquidos. Elimina el estreñimiento. A continuación, te indicamos como elaborar el tratamiento natural con piña, para que puedas extraer las propiedades y obtener los beneficios de la piña. Mi mejor amiga nunca pudo quitar las manchas en sus entrepiernas ¿La solución? ¡Siempre estuvo en sus ojos!
Ingredientes: 1L de agua. 1 piña. 1 trozo de canela.


¿Cómo elaborarlo? Pela la piña y córtala en pedazos pequeños. Conserva la cáscara. Los trozos colócalos en un recipiente y agrégale el litro de agua, cuando esté mezclado déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente cuela el agua resultante. También pon a hervir la cáscara con agua durante 30 minutos y añade el trozo de canela, pasado el tiempo retira del fuego, cuela y conserva en la nevera. Toma estas dos preparaciones antes de cada comida tres veces al día.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO