Cuando Sepas Para que te Puede Servir las Barbas del Maíz, Te Sorprenderás



Si bien es cierto que el uso de la barba de maíz suena como a esos remedios viejos que la abuelas usaban, la verdad es que las mismas tenían razón en su uso. Esta parte del maíz ha estado siendo usado durante mucho tiempo como un agente curativo para algunas dolencias y afecciones.

Las barbas o pelos del maíz es un desinflamante natural que ayuda a limpian las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades. Se recomiendan especialmente contra las afecciones de los riñones y la vejiga, y ayuda en los casos de reumatismo al precipitar las toxinas acumuladas, que se eliminan por orina.

Es excelente para calmar dolores renales, de la cintura, etc.. También es benéfica para los hepáticos; y sirve para eliminar la acumulación de líquidos en las piernas, rodillas, tobillos (edemas).

Beneficios del Te de Barba de Maiz

Que Hace que la Barba del Maíz tan Especial para su cuerpo? La respuesta es simple: el pelo del maíz es, en forma de té, uno de los diuréticos naturales más fuertes. El consumo de este té durante las 24 horas puede aumentar varias veces la cantidad de la producción de orina, sin consecuencias adversas, lo que es especialmente importante en aquellas enfermedades en las que la acumulación de agua tiene un efecto adverso sobre el cuerpo.

El té hecho de la barba del maíz reduce cualquier cólicos de riñón. Si usted lo ingiere por un tiempo disuelve los cálculos renales y propulsa la arena de los riñones. Además, mediante la eliminación de grandes cantidades de orina del cuerpo se deshace del exceso de fósforo y proteínas, lo que reduce significativamente las enfermedades reumáticas, problemas de gota, que van acompañados de dolor en las articulaciones, problemas con hidropesía, y suficientemente es reducir la hinchazón de las piernas.

Debido a los poderosos efectos diuréticos, el té de barba de maíz también puede ayudar si usted quiere perder peso (por supuesto, con una dieta adecuada y ejercicio), ya que con su ayuda su cuerpo va a expulsar rápidamente todas las sustancias nocivas.

Este té alivia y combate toda clase de dolores, como son dolores reumáticos, hombros adoloridos, dolores de espalda, de cintura, de piernas, etc.

Preparación del Te del Pelo del Maíz:

La preparación es sencilla: una cucharadita de barba de maíz seca (si no está totalmente seca, pierde efecto) se vierte con una taza de (no hirviendo) agua caliente, dejar unos minutos y colar.

Se toma por cucharada de té caliente y sin azúcar cada dos y tres horas. Si no te gusta el sabor, le puedes agregar limón. Si se agravan sus problemas, se puede beber el té en grandes cantidades, para lo cual necesitaras 25 gramos de pelo de maíz y un litro de agua para preparar una buena cantidad del té que se puede beber cuando tienes sed, en lugar de agua.



Si bien esta planta es innocua, no deben administrarse diurético en casos de inflamación aguda del riñón o próstata, sin consulta especializada.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Poderoso remedio para la diabetes

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

BENEFICIOS DE LA FLOR DE BANANA O PLÁTANO.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.

EMPIEZA A REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE CON TAN SOLO TOMAR ESTO ANTES DE ACOSTARSE