Conozca la Bebida Más Saludable – se Usa para Tratar la Artritis, Aliviar el Dolor, la Inflamación y Proteger el Corazón

La cúrcuma es considerada la reina de las especias.   En la India, la gente lo agrega a casi todos los platos que se cocinan. La cúrcuma es también un ingrediente muy valioso en muchos remedios naturales. La especia contiene más de 300 antioxidantes y es beneficiosa para consumir diariamente.
Ingredientes:

1 cucharada de cúrcuma en polvo o cúrcuma fresca rallada
½ cucharadita de jengibre rallado
5 zanahorias orgánicas
1 naranja orgánica
2 limones orgánicos
1 pepino orgánico
Instrucciones:
Pelar las frutas cítricas. Cortar el pepino y zanahorias en trozos. Mezcle todo en un mezclador de alta velocidad. Servir solo o con hielo. Para obtener resultados óptimos, beber este jugo en la mañana media hora antes de comer el desayuno.
Beneficios:
– Ayuda a la artritis:  El jugo de cúrcuma alivia la inflamación causada por la artritis. Cuando se consume, la curcumina (uno de los antioxidantes que se encuentran en la cúrcuma) se activa y alivia la rigidez y la hinchazón de las articulaciones.
– Se usa para tratar la depresión y la demencia: científicos estadounidenses han demostrado que la cúrcuma reduce el riesgo de la depresión, la demencia y también alivia los síntomas de estas condiciones.
El investigador Dr Ajay  analizó las propiedades de la cúrcuma junto con su equipo. Ellos encontraron que la cúrcuma es solamente 2.5% menos eficaz que los antidepresivos farmacéuticos. La cúrcuma puede tratar la depresión y la demencia, sin causar efectos secundarios.
– Elimina toxinas: Este jugo elimina con éxito las toxinas del cuerpo y también mejora la tez.
– Reduce el dolor: Según los investigadores, la cúrcuma es eficaz en el tratamiento del dolor y la inflamación causada por esteroides.  La cúrcuma contiene NF-kB, una proteína que activa los mecanismos de defensa del cuerpo para ayudarlo a  eliminar el dolor.
– Ayuda en el tratamiento del cáncer: Los antioxidantes interfieren y regulan el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo.  Estos conducen a muchas enfermedades, incluyendo cáncer.   El  jugo de cúrcuma proporciona prevención contra el cáncer de  ovario, colon, próstata y de mama.
– Nutre Vasos sanguíneos y el corazón: El jugo de cúrcuma regula el colesterol y protege el corazón y los vasos sanguíneos. La cúrcuma también ayuda a prevenir posibles enfermedades cardiovasculares.

– Se usa para tratar problemas digestivos: Este jugo reduce la hinchazón, alivia el ardor de estómago, y cura la gastritis. Añade cúrcuma como especia a cada comida para una mejor digestión, o toma una cucharadita de cúrcuma en agua todos los días.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Aceite de oliva para las varices

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...