Conozca la Bebida Más Saludable – se Usa para Tratar la Artritis, Aliviar el Dolor, la Inflamación y Proteger el Corazón

La cúrcuma es considerada la reina de las especias.   En la India, la gente lo agrega a casi todos los platos que se cocinan. La cúrcuma es también un ingrediente muy valioso en muchos remedios naturales. La especia contiene más de 300 antioxidantes y es beneficiosa para consumir diariamente.
Ingredientes:

1 cucharada de cúrcuma en polvo o cúrcuma fresca rallada
½ cucharadita de jengibre rallado
5 zanahorias orgánicas
1 naranja orgánica
2 limones orgánicos
1 pepino orgánico
Instrucciones:
Pelar las frutas cítricas. Cortar el pepino y zanahorias en trozos. Mezcle todo en un mezclador de alta velocidad. Servir solo o con hielo. Para obtener resultados óptimos, beber este jugo en la mañana media hora antes de comer el desayuno.
Beneficios:
– Ayuda a la artritis:  El jugo de cúrcuma alivia la inflamación causada por la artritis. Cuando se consume, la curcumina (uno de los antioxidantes que se encuentran en la cúrcuma) se activa y alivia la rigidez y la hinchazón de las articulaciones.
– Se usa para tratar la depresión y la demencia: científicos estadounidenses han demostrado que la cúrcuma reduce el riesgo de la depresión, la demencia y también alivia los síntomas de estas condiciones.
El investigador Dr Ajay  analizó las propiedades de la cúrcuma junto con su equipo. Ellos encontraron que la cúrcuma es solamente 2.5% menos eficaz que los antidepresivos farmacéuticos. La cúrcuma puede tratar la depresión y la demencia, sin causar efectos secundarios.
– Elimina toxinas: Este jugo elimina con éxito las toxinas del cuerpo y también mejora la tez.
– Reduce el dolor: Según los investigadores, la cúrcuma es eficaz en el tratamiento del dolor y la inflamación causada por esteroides.  La cúrcuma contiene NF-kB, una proteína que activa los mecanismos de defensa del cuerpo para ayudarlo a  eliminar el dolor.
– Ayuda en el tratamiento del cáncer: Los antioxidantes interfieren y regulan el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo.  Estos conducen a muchas enfermedades, incluyendo cáncer.   El  jugo de cúrcuma proporciona prevención contra el cáncer de  ovario, colon, próstata y de mama.
– Nutre Vasos sanguíneos y el corazón: El jugo de cúrcuma regula el colesterol y protege el corazón y los vasos sanguíneos. La cúrcuma también ayuda a prevenir posibles enfermedades cardiovasculares.

– Se usa para tratar problemas digestivos: Este jugo reduce la hinchazón, alivia el ardor de estómago, y cura la gastritis. Añade cúrcuma como especia a cada comida para una mejor digestión, o toma una cucharadita de cúrcuma en agua todos los días.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.