domingo, 22 de enero de 2017

JUGO PARA BAJAR DE PESO. ENTERATE !!



Entre las diversas bebidas que podemos preparar para bajar de peso existe una que por sus ingredientes es muy apropiada para adelgazar y quemar grasa mucho más rápido y efectivamente que varias otras de su tipo.

En este artículo te proponemos hacer desde tu casa un exquisito jugo para ponerte en forma. ¡Sigue leyendo!

Hoy te enseñaremos a hacer un jugo natural delicioso y muy recomendable para quienes buscan perder peso elaborado a base de 3 simples ingredientes. Se trata de jugo de manzana, limón y pomelo.

Esta bebida es ideal como complemento a nuestras comidas, siempre y cuando se siga una dieta variada y equilibrada combinada con actividad física. Adicionalmente, este jugo te ayudará a sentirte saciado y a eliminar líquidos retenidos.

Si estas luchando con ese exceso de grasa que tiende a acumularse en el abdomen nada mejor que este jugo natural. Solo debes ser constante y algo de paciencia: en 15 días ya podrás notar los primeros resultados.

La Manzana, limón y pomelo juntos serán una combinación prodigiosa para adelgazar.
Cuando queremos perder peso, sabemos que no hay milagro de la noche a la mañana, pero si cuidamos nuestra alimentación y abandonamos la vida sedentaria, te acercarás mucho más rápido a alcanzar tus objetivos.

A continuación te explicamos por qué son tan buenos estos frutos para bajar de peso.

Manzana verde: un aliado para bajar de peso.

Las manzanas verdes nos ayudan a acelerar el metabolismo. La pectina presente en la piel de la manzana ayuda a controlar el exceso de grasa en el organismo. Es ideal en casos de obesidad, ya que ayuda a destruir los nódulos de grasa más antiguos.

Esta fruta es saciante y rica en fibra. Por lo tanto, ayuda a luchar contra la retención de agua, tanto como contra el estreñimiento.

Limón, clave para la dieta alcalina.

Beber jugo de limón todos los días ayuda a eliminar las grasas. Su acción no “desaparece”, pero los hace menos resistente y nos permite quemar y quitar fácilmente.
Con la ingesta de jugo de limón reducimos el colesterol malo y estimulamos el flujo sanguíneo.

El Limón, asimismo promueve la sana digestión, lo cual permite la absorción de los nutrientes y la eliminación de elementos tóxicos para que no pasen al torrente sanguíneo.

Pomelo: un poderoso diurético y desinflamatorio natural.

Es el cítrico más eficaz entre los que se conocen para la pérdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos. El pomelo completa la acción de la manzana verde y el limón.

Atención: este jugo no debe usarse para reemplazar ninguna comida, sino utilizarse como “complemento” a éstas, ya que no contiene ninguna proteína o hierro que pueden proporcionarnos otro tipo de alimentos.

Jugo de manzana, limón y pomelo para bajar de peso

-1 manzana verde

-Jugo exprimido de un limón

-Jugo exprimido de un pomelo

-1 vaso de agua (250 ml)

Modo de preparación:
Solo debes exprimir el jugo de un limón y pomelo orgánicos. A continuación, corta una manzana verde en pequeños trozos. Agrega todos estos ingredientes dentro de la licuadora y añade el agua. Luego mezcla hasta que quede una bebida homogénea. Si así lo prefieres, puedes añadir una cucharada de miel o stevia para endulzar y suavizar el sabor ácido de esta bebida.



Modo de consumo:
Bebe este jugo a primera hora de la mañana, al levantarte. También puedes utilizarlo para el desayuno o como bebida para el almuerzo o cena.