miércoles, 25 de enero de 2017

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido




¿Quieres tener el cabello largo, denso y brillante? A continuación, esta receta es lo correcto para ti. El jugo de cebolla roja puede detener el crecimiento del cabello gris, reducir la pérdida de cabello, acelerar el crecimiento del cabello y mejorar su calidad.
El crecimiento del cabello depende de nuestros genes, y existen una gran cantidad de factores externos e internos para que el cabello no crezca a su máxima velocidad.
Sin embargo, hay algunas recetas caseras, que pueden ser muy útiles y se han transmitido de generación en generación. Una gran cantidad de celebridades de Hollywood están usando el método con cebolla roja debido a su eficacia.
Hay una gran cantidad de investigaciones que demuestran que la cebolla roja puede prevenir la pérdida de cabello en un 87% de los casos. También te sorprenderás de cómo se ve tu cabello en sólo un mes. Los dermatólogos explican que no hay consecuencias malas para el cabello y el cuero cabelludo.
La cebolla roja es excelente, ya que es rica en azufre. El azufre faculta la creación de colágeno, que es muy importante para el crecimiento del cabello.
La circulación de la sangre en el cuero cabelludo se puede mejorar mediante el jugo de cebollas rojas. También el jugo puede reducir la posible irritación de la piel debido a sus propiedades antibacterianas.
Tu cabello será más fuerte con este jugo. También el jugo puede prevenir la infección en el cuero cabelludo y abrir los folículos pilosos.
Las personas que han probado este método dicen que después de sólo un mes habrá resultados.
Receta:
Exprime el jugo de dos a cuatro cebollas. Puedes usar la licuadora para hacer esto. Un exprimidor puede ser la mejor opción para ti. Pon una cucharada de miel en el jugo y mezcla bien.
Después de masajear el cuero cabelludo que con este jugo, déjalo permanecer durante aproximadamente media hora. El olor es muy fuerte, pero vale la pena el esfuerzo. Si no estás un apurado puedes mantenerlo durante una hora. Lava el cabello con normalidad después de este tratamiento. Debes aplicar este tratamiento de dos a tres veces al mes para obtener buenos resultados.


Pruébalo y míralo por sí mismo!