Como hacer jugo de remolacha y sus beneficios.

La remolacha aporta beneficios y nutrientes al ser humano que no se pueden encontrar en otro sitio. Aumenta la salud de los seres vivos y disminuye las posibilidades de padecer enfermedades relacionadas con el hígado y el colon.  También, ayuda a mejorar las cavidades de nuestro organismo para que nos mostremos más sanos por dentro y por fuera.
Un estudio realizado en el año 2008 afirma que consumir el jugo de esta hortaliza todos los días sirve para bajar la presión arterial. En dicho estudio se confirmó que las personas que tomaban este jugo diario mostraron una caída de 10mm hg comparado con las personas que solo tomaban agua. También, otros estudios afirman que puede ayudar a reducir el estreñimiento ya que es un alimento con alto contenido en fibra.
Gracias a que contiene betaína hace que tu cerebro funcione mejor. Esta Sustancia  se utiliza para tratar problemas de salud mental y depresión. También consigue relajar la mente, pues contiene triptófano. Un nutriente que tiene el mismo efecto que el chocolate en nuestro cuerpo y que nos ayuda a activarnos. La betaína que contiene, también nos permite limpiar nuestro hígado. Ayudando de esa manera a reducir nuestro nivel de grasa localizada en el hígado.
La remolacha puede ser bebida en jugos acompañada de otros vegetales y frutas, también la puedes comer cruda o hervida como ensalada. Ahora te enseñamos a preparar jugo de remolacha para que disfrutes de todos sus beneficios.

Cómo preparar el jugo de remolacha.

Para hacer el jugo de remolacha básico tan sólo necesitas 3 remolachas rojas, de tamaño mediano. En primer lugar lava bien las remolachas, sécalas y córtalas en trozos pequeños.

Ahora introdúcelas en la licuadora. Si lo deseas puedes añadir un poco de agua. Remueve bien con ayuda de una cuchara de madera, y finalmente bebe al instante.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Aceite de oliva para las varices

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...