jueves, 5 de enero de 2017

Comer frutos secos, la mejor fuente de energía para hacer ejercicios.

Los frutos secos son la mejor fuente de grasas buenas, proteínas, vitaminas y minerales que puedes encontrara en la naturaleza. Estas fuentes concentradas de energía contienen alrededor de 160 a 200 calorías por cada pequeño grupo. Lo que los convierte en un perfecto aperitivo antes de una rutina de ejercicio.
Pero debes tomar algunas  consideraciones antes de consumirlos. No todos los frutos secos son saludables. Es importante destacar que en su gran mayoría son altos en calorías. Lo mejor es comerlos con moderación no importa la presentación asados, crudos o secos en todas son buenos.
Lo único que sí es realmente importante es que debe comerlos en variedad, porque cada uno contiene diferentes beneficios para la salud. Cuando una persona está realizando rutinas de ejercicio necesita de energía, grasas buenas, nutrientes, etc. de esta manera se podrá ejercitar y obtener los mejores resultados posibles. Los frutos secos son uno de los pocos alimentos que ofrecen estos beneficios en base a una ingesta moderada.

Beneficios para la salud de los frutos secos

Las nueces.

Posiblemente el mejor fruto seco para la salud del corazón es la nuez. Las nueces son las más altas en ácidos grasos omega 3 y tienen casi el doble de antioxidantes que cualquier otro fruto seco.
Debido a su alto contenido de omega 3 es unos de los frutos secos más recomendados a ingerir antes de realizar ejercicio.
Cómase 14 mitades antes de empezar su rutina.
Consejo:
Mantenerlos refrigerados si se han eliminado las cáscaras.
14 mitades = 185 calorías

Almendras.

Las almendras son las más altas en calcio. Apoya a los huesos a ponerse sanos y tienen un alto contenido de fibra, que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. También son ricos en proteínas y magnesio.
23 almendras = 160 calorías.

Maní o cacahuates.

Técnicamente, el maní es una legumbre, que ofrece diferentes aminoácidos al de las nueces. El maní es la estrella de las proteínas. Ya que este es el que proporciona la cantidad más alta de proteínas de todos los frutos secos.
Estos también son una gran fuente de ácido fólico, que apoya a las células sanguíneas a sanar y ayuda a obtener una función nerviosa adecuada.
28 cacahuetes = 170 calorías.

Los anacardos

Éste es el que menor cantidad de grasa tiene. Sin embargo posee un alto contenido de magnesio y hierro. Muchos atletas necesitan de estos dos elementos para la producción de energía y los glóbulos rojos sanos.
16-18 anacardos = 160 calorías.
Ésta fruto seco es recomendable ingerirlo pero no luego del ejercicio sino lo que se recomienda es que este contenido en las dietas de las personas. Este es el que menos grasa posee, por lo que se le puede sacar el mayor provecho a todos los otros elementos que aporta para el cuerpo.

Nueces de macadamia

El alto contenido de grasa de estos frutos secos combinado con su sabor cremoso, mantecoso, los hace irresistibles. Sin embargo hay que tener en cuenta que este tiene el recuento más alto en calorías.
Las nueces de macadamia son muy altas en grasas saturadas. Esto es algo que las hace poco saludables y también tienen la menor cantidad de proteínas. Se puede comer estos frutos secos en alguna ocasión, pero hay alternativas más saludables para todos los días.
20 mitades de nuez = 196 calorías
10 nueces de macadamia = 204 calorías.
Otras opciones de consumir todos los beneficios de los frutos secos son a través de las mantequillas, ya que puedes mezclarlas fácilmente en batidos, añadirles fruta o colocarse entre dos rebanadas de pan para hacer una comida rápida y fácil.

También se pueden ingerir con cereales integrales para agregarle una proteína completa y aminoácidos esenciales a la comida. De ahora en adelante si quiere disfrutar de todos los beneficios que estas traen para la salud, sabrá que el ingerir la cantidad necesaria a diario, podría cambiar su manera de ejercitarse.