Combinación Milagrosa que Cura los Dolores de Cabeza y Migrañas.




En lugar de tomar analgésicos cada vez que aparece un dolor de cabeza, pruebe reemplazándolos con una solución más natural. Los dolores de cabeza pueden ser muy frustrante, especialmente si intervienen con sus actividades diarias por lo que todos sus planes se podrían arruinar.

Tenga en cuenta que la mejor cosa que puedes hacer es mantener su cuerpo hidratado lo suficiente, ya que la deshidratación puede ser a menudo la razón principal para el dolor de cabeza. Teniendo esto en cuenta, 8 vasos de agua y jugos recién exprimidos son obligatorios en su dieta.

Por otra parte, no debe saltarse las comidas, ya que las comidas regulares permiten un nivel estable de azúcar en la sangre lo cual disminuye considerablemente las posibilidades de grave dolor de cabeza.

Evite el café y el chocolate ya que la cafeína es conocida como un desencadenante de dolores de cabeza y un acelerante del inicio de las migrañas.

Componentes Naturales Para Esta Bebida Que Cura Dolores de Cabeza

Al ser una rica fuente de magnesio y potasio, la banana o plátano maduro a menudo encabezan las listas de alimentos que ofrecen alivio de dolor cuando los dolores de cabeza son debido al estrés o a tensión.

– La manzana es abundante en flavonoides que pueden curar incluso la migraña más persistente.

– La mayor razón para el dolor de cabeza es la tensión muscular y la mejor manera de calmar esto es mediante el consumo de cítricos. Considerada como una gran fuente de vitamina C, las naranjas pueden aliviar este tipo de dolor.

– Las cerezas y el jengibre son conocidos como alimentos anti-inflamatorios que alivian significativamente el dolor por lo que son realmente beneficiosos para el tratamiento de dolores de cabeza crónicos.

– La leche de almendras es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 los cuales son apropiados para la prevención del desarrollo de dolor de cabeza severo.

Por lo tanto, si usted sufre de dolor de cabeza leve o una horrible migraña, esta combinación milagrosa puede hacer maravillas para usted en términos de aliviar el dolor

Ingredientes:

– 1 plátano

– 1 manzana

– 1/3 taza de cerezas maduras

– 1 naranja

– un jengibre tamaño del pulgar

– 1/3 taza de nueces o leche de almendras

Preparación:


Lo primero que necesitas hacer es pelar la manzana y luego rallarla junto con el jengibre. Añadir el zumo de naranja recién exprimido y dejar que esta mezcla reposar durante 5 minutos. Batir esto en una licuadora junto con los ingredientes restantes. Mezcle durante varios segundos y el resultado que se obtiene será un irresistible batido de color morado claro. Disfrute!

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Aceite de oliva para las varices

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...