Beneficios para la salud del té de pasiflora


La pasiflora  es una planta que florece en primavera. Por sus propiedades como sedante nervioso, se ha usado tradicionalmente para aliviar problemas del sistema nervioso.
El té de pasiflora ayuda a relajarse en momentos estresantes como por ejemplo antes de una entrevista de trabajo o antes de tomar un examen.
También alivia el estrés causado por problemas de trabajo, problemas familiares, etc.
Según el sitio de información de salud Medline Plus existe alguna evidencia de que el té de pasiflora puede ayudar a aliviar la ansiedad tan efectivamente como algunos medicamentos recetados por el médico.
Muchas personas dicen que este té es muy efectivo para combatir el insomnio. En Europa ha sido utilizado para este fin desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no hay estudios concluyentes al respecto.
El té de pasiflora también es útil para aliviar los síntomas de abstinencia en personas que están tratando de dejar el alcohol o alguna droga como el vi codín y otros opios.

Otros usos del té de Pasiflora son:

_Para el asma

– Para problemas de circulación
– Para combatir la fatiga
– Como antiespasmódico. Esta propiedad del té de pasiflora puede aliviar los calambres que experimentan las mujeres durante su período menstrual
-Alivia la ansiedad.
– Para tratar convulsiones

Por su nombre, flor de la pasión, muchos herbolarios la han recomendado como un leve afrodisíaco natural. Sin embargo, otros expertos dicen que esto es un error ya que su nombre de flor de la pasión se refiere a la pasión de Cristo.

Contraindicaciones

Tomado en cantidades normales puede ser que sea seguro y muy probablemente no habrá ningún problema si se toma por menos de un mes. Sin embargo, no se debe tomar del todo si usted está embarazada o lactando
Los efectos secundarios que algunas personas podrían experimentar al tomar pasiflora son mareos, confusión, estado alterado, acción muscular y coordinación irregular e inflamación de los vasos sanguíneos.
La pasiflora puede interactuar con algunos sedantes, además puede hacer que la persona se sienta con más sueño del que normalmente causa el medicamento.

Para las cantidades recomendadas, consulte con un profesional.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Aceite de oliva para las varices

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Controla tu diabetes definitivamente en 5 días

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

OLVÍDATE DEL INHALADOR. ESTE JUGO NATURAL ES GARANTÍA DE CURAR EL ASMA (RECETA)

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.