BEBIDA PARA RELAJARSE QUE NOS PUEDEN AYUDAR A DORMIR MEJOR




Las bebidas para relajarse en esta nota tienen como meta ser un verdadero tratamiento para cuando tenemos un día estresante, además, estas bebidas destacan por ser sumamente saludables ya que cuentan con ingredientes naturales. El fin de estas bebidas es relajar el cuerpo, aunque un par de ellas también pueden ser usadas para poder dormir mejor, esto en caso de que el estrés por ejemplo, este impidiendo que se pueda entrar en la primera fase del sueño.

Jugo de cereza y vainilla: Muchos hacen a este jugo una parte regular de la rutina de alimentos que se consumen por la mañana y noche. Debido a que este tipo de bebida lo que busca es relajar el cuerpo, quizás no sea la bebida más recomendada para iniciar la mañana, aunque para muchos es una gran manera de comenzar un día estresante de manera tranquila.

Esta bebida para la relajación destaca porque las cerezas son ricas en melatonina, una hormona responsable de regular los ciclos de sueño y vigilia, es por eso que esta bebida se recomienda más por la noche que por la mañana. Esta bebida también puede ser combinada con vainilla, un producto que tiene un olor suave. Se dice que el agregar un par de gotas de extracto de vainilla al jugo de cerezas, le puede proporcionar beneficios similares a los que se logra con la aromaterapia.

Lo que necesitamos para la primera de las bebidas para relajarse son entre 5 a 8 onzas de jugo de cereza y un par de gotitas de extracto de vainilla.

Si optamos por consumir esta bebida por la mañana, debemos consumir entre 5 a 8 onzas de jugo de cereza y beberemos en su totalidad. Cuando se consume por la noche, esta se debe consumir por lo menos media hora antes de acostarnos, en donde le añadiremos un par de gotas de vainilla. Se recomienda el usar la vainilla solamente por la noche, ya que durante la mañana no queremos estar demasiado relajados.

Bebidas para relajarse y dormir mejor

Mientras que la bebida para relajarse de cerezas antes señalada puede ser consumida sin grandes problemas por la mañana, las siguientes bebidas que buscan relajar se recomiendan para después de que hemos terminado con nuestras tareas cotidianas.

Te de manzanilla con lavanda fresca:
Este tipo de té combina dos de las más relajantes hierbas conocidas para promover la sensación de calma.

Las diversas investigaciones han demostrado que la manzanilla cuenta con efectos sedantes, aunque también hay investigaciones que han demostrado de manera tentativa que la manzanilla cuenta con apigenina, un compuesto que se puede unir a ciertos receptores en el cerebro, creando una leve respuesta similar a lo que generan los medicamentos contra la ansiedad.


Para esta bebida, necesitamos de una cucharadita de lavanda
Una cucharadita de manzanilla
Ocho onzas ( 1/4 de litro ) de agua caliente
Miel a gusto


El primer paso es hervir las ocho onzas de agua y con un colador de té de hojas sueltas, colocaremos una cucharadita de lavanda y una de manzanilla. Colocaremos el dispositivo filtrando en nuestra taza y vertemos agua hirviendo sobre ella. Permitiremos que las hierbas se empapen con el agua por cerca de 10 a 15 minutos. Posterior a eso, podemos agregar miel a gusto.

Leche caliente: Muchos por las noches toman un vaso de leche caliente para dormir mejor, bueno, ese efecto en el cuerpo puede ser mucho más efectivo si se mezcla con un poco de miel. Pero porque la leche caliente es una buena bebida para relajar, bueno, la idea de que la leche caliente ayuda a conciliar el sueño no viene de ninguna parte, después de todo, en el pasado se investigó que podría tener un efecto en los niveles de triptófano. Se han realizado estudios concluyentes que mostraron que la leche en realidad no eleva los niveles de triptófano, pero podría ayudarnos a dormir debido a que puede elevar la temperatura interna del cuerpo, generando que nos relajemos y se entre en una etapa de somnolencia.

Porque se recomienda combinar la leche con la miel, debido a que cuenta con L-triptófano el cual es un aminoácido esencial vital para nuestro descanso. Este compuesto (L-triptófano) es el precursor a la serotonina, que puede transformarse en melatonina, y la melatonina es lo que regula nuestros ciclos de sueño-vigilia. Solo calentaremos un vaso de leche y mezclaremos con un poco de miel a gusto y se beberá cerca de 30 minutos antes de dormir.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

Poderoso remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

Sabes lo que sucede con tu cuerpo si consumes un tomate durante 10 días? ¡Es maravilloso!