viernes, 6 de enero de 2017

Baja de peso con el DELICIOSO sabor de la fresa



Las frutas tiene el poder de nutrirnos de forma natural, ya que contienen vitaminas y minerales necesarios para mantenernos sanos y activos. No podemos dejarlos de lado cuando queremos bajar de peso, ya que son el complemento perfecto cuando deseamos adelgazar.

Una de las frutas que más se usan cuando estamos en la búsqueda del cuerpo perfecto es la fresa. Ésta tiene un alto contenido de Vitamina C, lo cual nos ayuda a prevenir enfermedades, ya que repotencia nuestro sistema inmunológico. No nos olvidemos de la fibra que posee, lo que asiste a regular el tránsito intestinal, ayuda en el sistema digestivo y acelera nuestro metabolismo para quemar grasas con más rapidez.

No puedes dejar de probar este rico y efectivo batido. No solo nos hace adelgazar, sino que nos provee de un sinfín de aspectos positivos para nuestra salud sin dejar de lado su delicioso sabor.
Ingredientes:

· Una taza de fresas limpias

· Una taza de yogur 0% del sabor que tu prefieras

· Cuatro cucharadas de semillas de lino o linaza
Preparación:

Para preparar esta rica bebida, solo debes lavar bien las fresas y quitarte el tallo verde. Liego, las colocamos en la licuadora, junto con los demás ingredientes y batimos hasta que obtengamos una textura homogénea y suave. ¡MUY SENCILLO!