3 recetas de batido de frutas para adelgazar en 7 días.




Recetas de batidos de frutas para adelgazar rápido. Batido de frutas con piña, manzana y fresas

La manzana como fruta gracias a la fibra que aporta ayuda al estreñimiento, las fresas desintoxican el organismo y son diuréticas y por otro lado la piña ayuda a terminar con la celulitis porque es ideal para combatir la retención de líquidos.
Ingredientes
·         5 fresas
·         1 manzana verde
·         2 rodajas de piña
·         1 vaso de agua mineral
Preparación
Para preparar este batido de fresas o batidos de frutas, se deben de limpiar muy bien. Se deben de cortar bien los ingredientes y colocarlos dentro del vaso de la licuadora e incorporar el agua mineral.
Se deben de licuar todos los componentes hasta que las frutas se disuelvan por completo. Una vez que estén bien mezclados se debe de beber de inmediato y en lo posible en ayunas, si se quiere se puede agregar hielo.

Batido de frutas con zumo de limón y con arándanos

Los arándanos gracias a la gran cantidad de vitamina E que estos aportan ayuda a que te veas más joven por más tiempo además de ayuda a tener un vientre plano.
Por otro lado en ese batido de frutas para adelgazar el limón cumple un rol importante, ya que facilita la pérdida de peso quemando grasa gracias a la vitamina C.
Ingredientes
·         ½ vaso de arándanos
·         ½ limón
·         1 vaso de leche desnatada
·         Preparación
·         Se deben de limpiar muy bien los arándanos. Se debe de extraer el jugo del limón. Se debe de colocar la leche desnatada, el zumo del limón y los arándanos en la licuadora. Durante un par de minutos de deben de licuar muy bien los ingredientes, se bebe en ayunas o con una diferencia de 40 minutos antes o después de cada comida.

Batido de fresas, té verde y piña

La combinación con el té verde ayuda a que se combata la retención de líquidos, quema la grasa y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Ingredientes
·         1 saquito de te verde.
·         1 vaso de agua mineral
·         2 rodajas de piña
·         4 fresas
Preparación
Se deben de limpiar muy bien las fresas, se corta en cubos la piña y se agregan tanto las fresas como la piña corta al vaso de la licuadora. Se debe de calentar agua hasta que esta rompa el hervor. Cuando esto suceda se le agrega el saquito de té verde con el fuego apagado, Se debe dejar reposar durante 15 minutos.


Después de los 15 minutos se quita el saquito de té y se coloca todo en la licuadora junto con la piña y las fresas. Se debe de batir durante algunos minutos hasta que esté todo bien licuado. Pronto para servir, se debe de beber en el desayuno.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

JUGO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, DISIMINUIR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y PREVIENE EL CANCER

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.

JUGO DE MAÍZ PARA COMBATIR EL COLESTEROL, ENVEJECIMIENTO Y PROTEGE EL CORAZÓN...

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

HOJAS DE HIGUERA PARA TRATAR ENFERMEDADES...ayuda a regular la presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad