martes, 17 de enero de 2017

3 Licuado de avena para bajar de peso en una semana.

El licuado de avena para bajar de peso es ideal, ya que con todos los jugos que consumimos para adelgazar estamos combinando frutas y fibras, y si estos se toman junto con ejercicio regular y una alimentación saludable son excelentes para perder peso.
El licuado de avena para bajar de peso  en la gran mayoría de las oportunidades se incluye en aquellos desayunos saludables, ya que no solo nos alimentan de una manera sana sino que además aportan energía para comenzar el día, y nos ayuda a estar saciado por más tiempo lo que se traduce a comer menos y por ende a bajar de peso rápidamente.
En este artículo quiero compartir con vosotros no un licuado de avena para bajar de peso sino que 3 deliciosos batidos naturales de avena para adelgazar. Estos batidos de avena para perder peso se deben de consumir en ayunas, con una diferencia de 30 minutos antes del desayuno.
Licuados de avena para adelgazar en una semana
Batido de avena y manzana para bajar de peso
Ingredientes
1 cucharada de avena en hojuelas
1 manzana verde
1 taza de jugo de naranja
1 cucharada de miel
Preparación
Se debe de lavar bien la manzana y cortarla en cubos, se debe de quitar las pepas y el corazón. Se debe de añadir en la licuadora todos los ingredientes y licuar hasta que esté homogéneo. Se debe de beber en ayunas y 30 minutos después desayunar algo liviano.
Licuado de avena con manzana y avena para adelgazar
Ingredientes
1 cucharada de avena en polvo
1 cucharada de linaza
1 manzana verde
½ cucharada de canela en polvo
1 vaso con agua
1 cucharada de miel
Preparación
Se debe de lavar muy bien la manzana quitar las pepas y el corazón. Agregar todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta que esté todo perfectamente integrados. Se debe de tomar en ayunas.
Ni el licuado de avena para bajar de peso es milagroso ni los jugos para adelgazar  lo son, por eso es tan importante que le agregues a tu menú ejercicio regular y una alimentación saludable.
La avena, ya sea al natural, en agua de avena o el licuado de avena para adelgazar esta nos ayuda a regular el colesterol.
Si consumimos avena durante el día, esta nos aporta de manera natural 12 gramos de proteínas. Pero si la combinamos aun mejor.
Batidos de avena para bajar de peso
Batido de avena, limón y manzana para adelgazar
Ingredientes
½ litro de agua
125 gramos de avena
2 manzanas verdes
1 limón verde
Preparación
Se debe de pelar las manzana y quitar las pepas y el corazón. Agregamos la manzana a la licuadora y ½ litro de agua y la licuamos. Cuando esté bien licuada agregamos la avena. Si esta preparación queda muy espeso se le puede agregar un poco más de agua. Cuando esté todo bien mezclado, agregas el limón verde. Se debe de beber en ayunas e inmediatamente para que no pierda las propiedades.
Valor nutricional de la avena
¿Cuántas calorías tiene la avena?
1 porción – 250 gramos de avena
6 gramos de grasa
0 gramos de colesterol
172 miligramos de sodio
60 gramos de carbohidratos
10 gramos de azúcar
8 gramos de fibra

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.